La guapa madre que “enamoró” a muchos en desfiles patrios en Honduras

María Fernanda Hernández trabaja como estilista en la capital de Honduras

0
1327
María Fernanda Hernández

REDACCIÓN. Una guapa hondureña fue el centro de atención el pasado viernes cuando se realizaban los desfiles patrios en la capital del país.

Se trata María Fernanda Hernández, de 28 años de edad, quien con su escultural cuerpo dejó  casi “hipnotizados” a los que se hacían presentes a observar a los estudiantes en el cumpleaños de la patria.

La joven estilista y egresada del Instituto “San Juan Bosco”, quien se mostró muy contenta con su hijo que salía en la banda de guerra, vistiendo un jean y una blusa azul, así como unos lentes y su cabello pintado. Muchos hombres al mirar las fotografías comenzaron a compartir cumplidos y piropos. Esto, sobre la guapa catracha, quien de forma natural lucía su espectacular figura física.

Más fotografía de esta guapa hondureña:


SÉPALO

Sin importar los potentes rayos del sol ni el recorrido, las lindas palillonas capitalinas también se robaron el “show”. Esto, el pasado 15 de septiembre, con sus graciosos movimientos, al ritmo de las bandas de guerra de sus institutos. Mientras unas le apostaron al azul y blanco en su vestimenta, otras optaron por trajes de vivos colores para resaltar su piel canela. Entre estos, el rojo, el fucsia, el amarillo, entre otras tonalidades que delataron la belleza de la mujer hondureña.

La “pasarela” de palillonas a lo largo del bulevar Suyapa, en Tegucigalpa, fue un lindo espectáculo entre capitalinos que suspiraron y aplaudieron al ver a las muchachitas. Pero también maestros y padres de familia que se sintieron orgullosos de sus presentaciones, tras varios meses de ensayos.

Vestidas con trajes de vivos colores, con el cabello adornado con diademas. Además, tocados y sombreros, las palillonas de 72 institutos públicos y privados de la capital engalanaron la ciudad.

DESFILES PATRIOS EN HONDURAS

Esto, al desfilar por el bulevar Suyapa hasta el estadio Nacional Tiburcio Carías. Este año, los modistas de sus vestidos se lucieron con novedosos diseños. En dichos vestidos, predominó el uso de telas como chifón y raso. Asimismo, en colores azul y blanco, en honor a la Bandera Nacional, como fiel símbolo de fervor patrio.