27.6 C
San Pedro Sula
sábado, enero 22, 2022

Capturan sospechoso de doble homicidio ejecutado en agosto en Trujillo

Los dos asesinados le infirieron al menos cuatro disparos en mayo.

Debes leer

COLÓN. La Dirección Policial de Investigación (DPI), capturó a un sujeto sospechoso del delito de doble homicidio ejecutado en agosto en Trujillo, zona litoral del país.

Denis Ramón Mejía Castillo de 41 años de edad con número de identidad 0209-1976-00596 fue capturado en Tocoa, después de una larga labor de vigilancia y seguimiento de las autoridades policiales en esa zona.

A él se le presume responsable por el delito de doble homicidio. Hecho ejecutado el 17 de agosto de 2017 en un campo de fútbol de la aldea Panamá en Trujillo. Las víctimas mortales fueron identificadas como:

  • Manuel Milla Ruíz
  • Allan Reynery Pérez

Según la información recolectada por los agentes de la DPI, las dos víctimas habrían tratado de robarle la motocicleta al ahora detenido. Este hecho tuvo lugar el pasado 26 de mayo y durante el intento, le infirieron cuatro disparos a Mejía Castillo.

Por la razón descrita, se maneja que el asesinato pudo tratarse de una venganza por la ofensa. Sin embargo todavía no ha sido confirmada por los agentes.

La operación de captura se ejecutó en compañía de agentes de la Policía Nacional, después de exhumar ambos cadáveres. Tras ser aprehendido fue remitido a la Fiscalía de la zona para darle seguimiento el caso.

Capturado por asesinato en Tocoa, Colón

Agentes de la Policía Nacional aprehendieron el pasado 14 de septiembre a un sujeto con orden de captura pendiente por el delito de asesinato en Tocoa, zona litoral del país.

El detenido responde al nombre de Miguel Ángel Rosales Antúnez de 46 años de edad; quien es originario de Guarizama, Olancho, y residente en la colonia Norteña, Tocoa, Colón.

Al parecer, Rosales Antúnez tenía orden de captura pendiente por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Ángel Alfonso Ávila. Dicha orden fue emitida por Juzgado de Letras Seccional de Catacamas, Olancho.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro