27.8 C
San Pedro Sula
lunes, junio 17, 2024

Marcos Rojo, el fichaje que se alargó todo el mercado invernal

Debes leer

ARGENTINA.- La novela del traspaso de Marcos Rojo está lejos de llegar a su fin tras la indecisión de Boca Juniors y supuestos rumores que le vinculan con River Plate, Galaxy y Getafe.

Marcos Rojo ha estado en el radar de Boca desde que se inició el mercado invernal, de hecho, las posibilidades de que el central llegue a la Bombonera son altas e incluso se hablaba de un acuerdo hablado.

No obstante, con el pasar de los días el «acuerdo» se ha visto afectado por los rumores de una posible llamada de el técnico de River, Marcelo Gallardo, con la intención de llevarlo al equipo millonario; rumores que fueron desmentidos posteriormente, sin embargo han causado mella en Boca.

Durante las últimas horas también se conoció que el Getafe de España intentó hacerle una oferta a Rojo que posteriormente este desechó, según la cuenta La Oral Deportiva. A esto se le suma un posible contacto con el Galaxy de la MLS.

Las dudas de Boca con Marcos Rojo

Si bien y a pesar de los rumores Boca lleva la delantera en la ficha por el defensor, en el conjunto xeneize existe la duda si traer a Rojo en el presente mercado o esperar que llegue gratis en el mes de junio, fecha en la que se le vence su contrato con el Manchester United.

De modo que, las dudas de la directiva del Boca Juniors pasan exclusivamente por lo económico y a falta de cinco días para finalizar el mercado de fichajes deberá decir si hacerse o no de los servicios del defensor central.

Cabe destacar que Rojo no ha visto participación en un juego desde hace 354 días, la última vez que jugó con el United fue el 10 de noviembre de 2019 y desde entonces sólo ha participado en 15 juegos oficiales.

 

Te puede interesar: Ronald Koeman: «Para ganar cosas necesitamos a Messi en su nivel»


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido