Ronald Koeman: «Para ganar cosas necesitamos a Messi en su nivel»

251
Koeman
El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, compareció en rueda de prensa sobre la visita que hará el Barcelona al Rayo Vallecano por los Octavos de Final de la Copa del Rey. 

ESPAÑA.- El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, compareció en rueda de prensa sobre la visita que hará el Barcelona al Rayo Vallecano por los Octavos de Final de la Copa del Rey.

En la rueda de prensa de esta mañana, Koeman habló acerca de como se encuentra Lionel Messi y las posibilidades que tiene de jugar mañana.

«Es verdad que tuvo unas molestias por no jugar los últimos dos partidos, entonces ahora está con ganas, fresco, sin molestias. Para ganar cosas necesitamos un Messi en forma, en su nivel», comenzó.

Sobre el equipo que mandará para el compromiso, explicó, «Leo tiene muchas ganas de jugar. Es un ganador y quiere estar en todos los partidos. Mañana tenemos charla y cuando lleguemos a Madrid daré el equipo. Hay que esperar hasta mañana para saberlo».

Koeman también opinó del Rayo Vallecano, «nuestro contrario de mañana si es de categoría inferior, pero yo creo que es un equipo de primera donde tienen jugadores de calidad. Sabemos que es un partido complicado, en un campo complicado y tenemos que estar concentrados y metidos en el partido para poder pasar».

Para finalizar, el entrenador azulgrana expresó que el Barcelona juega para ganar la Copa, «esta Copa es un torneo más corto y tiene menos partidos, pero la jugamos para ganarla y quiero que el equipo mantenga esa mentalidad que ha venido mostrando mañana».

 

Te puede interesar: Lamento mundial: Se cumple un año de la muerte de Kobe Bryant


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ