Farándula.- Marciana, la exnovia de la tiktoker hondureña, Lidia Álvarez, decidió hablar sobre los problemas que han tenido. Y aseguró que ya no siente nada por Lidia porque la «lastimó bastante» y habló mal de ella luego de terminar su relación.
Lidia ha tenido un auge en redes sociales, especialmente en Tik Tok donde cuenta con más de 600 mil seguidores por su peculiar forma de ser y de hablar. Asimismo, su primer vídeo viral lo obtuvo junto a su entonces novia, Marciana, durante un en vivo.
Meses después, las jóvenes terminaron su relación, pero surgieron nuevas peleas que de igual forma se han viralizado. Ambas ciudadanas se han sacado «los trapitos al sol», exhibiendo situaciones que vivieron en su relación y previo a la misma. El último, por ejemplo, se dio cuando Lidia sacó a la luz que Marciana vendió su página, donde tenía miles de seguidores, para obtener ganancias.
La originaria de Yoro llamó a su expareja de «muerta de hambre», hecho que enfureció a Marciana que reaccionó y reveló más detalles.
A través de una entrevista con el programa «El Lengüetazo«, Marciana habló sobre los reiterados problemas con Lidia y admitió que la ha lastimado.
«De sentir algo por ella ya no. La verdad es que ella me lastimó bastante porque ella empezó a hablar cosas de mi», comenzó diciendo.
Vea también: ¿Se burló de ella? Lidia encara a «La Bicha» tras hablar de ella
«Ella todo lo toma como un chiste»
Marciana continuó diciendo que siempre estuvo cuando Lidia la necesitó y recordó la vez que Lidia la llegó a buscar porque tenía problemas familiares.
«Todavía le abrí la puerta de mi casa porque ella me llamó, me dijo que tenía problemas con su familia y yo como buena amiga le abrí las puertas de mi casa. Lo que ella salió fue a hablar de mi hogar», aseguró.
Sobre lo expuesto anteriormente por Lidia donde la llamó «muerta de hambre», Marciana dijo: «yo nunca le he pedido un plato de comida a ella porque yo la conozco, ella cuando va a casa ajena solo se va a fijar lo que pasa o lo que no pasa para publicarlo en redes sociales».
«Ella todo lo toma como un chiste cuando ella no sabe cómo uno se siente por dentro, yo le llamé y ella me dijo que ella podía hacer lo que ella quisiera y le dije que me bloqueará», agregó.
Hasta el momento, Lidia no se ha pronunciado al respecto, pero los seguidores están a la espera que de su postura ante lo expuesto por Marciana.