22.6 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

Lidia Álvarez, hondureña que conquista TikTok con sus ocurrencias

Debes leer

Fándula.- Gracias a su coloquial lenguaje la tiktoker hondureña, Lidia Álvarez se convirtió en una de las hondureñas más populares de TikTok.

Con más de 4 millones de “Me gusta” en esa plataforma de videos, Álvarez ha logrando que sus audios los repliquen usuarios de la app, entre ellos la famosa youtuber Lipstickfables, pero también otros influencers y famosos internacionales, como Sebastian Yatra.

Lidia es originaria de Yoro y a través de las redes sociales, principalmente de TikTok, sorprende a miles de personas con su contenido.

En sus grabaciones la joven se muestra con mucha naturalidad diferentes videos con un lenguaje muy popular, destacando los problemas que viven diariamente las mujeres en el país.

Actualmente, decenas de sus videos se han vuelto virales, logrando que sus audios los utilicen muchos de sus seguidores.

De igual forma, sus clips logran millones de visualizaciones. Sin embargo, también varias de sus cuentas han sido eliminadas y bloqueadas por su contenido jocoso.

En Instagram Lidia cuenta con más de 53 mil seguidores, pero su alcance en esa red social llega a muchas más personas.

Solo en TikTok, los videos de la hondureña cuentan con más de 610 millones de visualizaciones.

VEA LOS VIDEOS 

 

Lea también: Iggy Azalea promete contenido “caliente” en su debut en OnlyFans

Primer video

Lidia se hizo viral a inicios de 2020 cuando publicó un vivo en Facebook con uno de sus supuestos novios al que llamó “marciana”.

Durante el clip, la pareja aparece viendo mensajes de sus seguidores pero hay un momento en que su aparente novio le da lectura a un comentario de Katerin Álvarez Chávez a la que llamó “mamacita” y eso generó que Lidia le diera un golpe en su cara.

“A mí no me gusta que andes mencionando a esa wirra. Ese es un pasado marciana, vos a cada rato me tenes que decir de tus exnovias, nombe ni pi… Si te gusta quédate con ellas. No me andes jodiendo a mí, fuck”, expresa la hondureña en lo que fue su primer video como creadora de contenido.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido