27.6 C
San Pedro Sula
lunes, junio 17, 2024

Dentro de un barril dejan a hombre ultimado en El Progreso

Debes leer

Yoro, Honduras.- Un hombre fue encontrado muerto el fin de semana, dentro de un barril en la colonia Bendeck de El Progreso, Yoro.

La víctima fue identificada como Trinidad Hernández Castro, conocido como «Tiviche». Él era muy conocido en la zona, pues tenía una panadería.

hombre muerto en El Progreso
Barril donde encontraron el cuerpo de la víctima.

El hallazgo fue reportado por los vecinos de la localidad. El barril donde estaba el cuerpo, se hallaba en una pila de cemento, y cerca había una bolsa con sangre. Además, los hechores dejaron una nota que decía: «Por andar con mujeres ajenas».

Ese texto estaba escrito en una hoja color blanco; lo dejaron exactamente en una esquina de la pila. Miembros de la Policía Nacional llegaron a la escena para comenzar con las indagaciones.

El cuerpo del hombre lo trasladaron hasta la morgue de San Pedro Sula. Con los indicios hallados, se maneje que el crimen pudo haber ocurrido por problemas pasiones, pero hasta el momento no hay detenidos.

A través de redes sociales, varios conocidos del occiso lamentaron lo ocurrido y enviaron condolencias a los familiares.

hallan hombre muerto en El Progreso (3)
La Policía llegó hasta el lugar.

«Que descanse en paz, Trino. Qué lamentable lo ocurrido. Mucha fortaleza a su familia en este momento tan difícil», indicaron.

«Lamentable lo que está ocurriendo. Descanse en paz y fortaleza a la familia», agregaron.

Otro hecho violento

La mañana de este lunes, 6 de febrero, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida a la orilla de la carretera CA-4, a la altura de El Achiotal, San Nicolás, Copán.

Los datos preliminares establecen que el cadáver pertenece a un hombre, a quien identificaron con el nombre de Manuel Antonio Benítez.

El hondureño era originario y residente de la misma zona donde lo encontraron muerto. Los agentes que se apersonaron a la escena revelaron que el cuerpo presentaba varias heridas de arma de fuego, sobre todo, en su cabeza.

De igual forma, las autoridades presumen que a Benítez lo mataron en otro sitio y solo dejaron su cadáver abandonado a la orilla de la carretera.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido