Marcelo Pereira denuncia «insultos» por parte del árbitro

486
Marcelo Pereira
El zaguero motaguense, Marcelo Pereira también recalcó que no es la primera vez que Moncada hace algo igual.

CHOLUTECA.- El defensor central del Motagua, Marcelo Pereira habló con los medios y reveló su molestia con el árbitro, Óscar Moncada, pues asegura que tal colegiado le insultó en más de una ocasión.

«Chelo» salió expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas de manera consecutiva en el «Clásico Capitalino», encuentro que las águilas «bailaron» al conjunto del Olimpia por 4-1.

«Lastimosamente al final pagué y dejé a mis compañeros con 10 hombres, pero ellos se supieron reponer y al final logramos el objetivo. Lastimosamente suceden cosas dentro del campo de las cuales uno como jugador es el más afectado, a los árbitros son los únicos que les creen'», comenzó diciendo el jugador de los azules.

«No tengo nada contra los árbitros, yo me dedico a jugar, pero en este caso salgo a defenderme porque siempre hay algo con Moncada que insulta mucho a los jugadores, no es la primera vez. Uno está caliente dentro del campo y eso hace que se eleve más el deseo de agresividad porque te insulta».

Pero ¿Qué le dijo Óscar Moncada a Marcelo Pereira?

Marcelo Pereira, al final, no quiso comentar los insultos que el colegiado le hizo durante el partido, pero si invitó a la comisión de disciplina a tener «carta en los asuntos».

«No voy a hablar sobre lo que dijo, es solo para que él y la Comisión tomen cartas en el asunto. Así como nos llaman la atención a nosotros, a ellos también en ese aspecto, ya que no es la primera vez y hay varios completos de profesión que lo saben y pueden dar fe de esto».

Por último, el defensor azul se mostró feliz, pues a pesar de su expulsión, el Motagua pudo sacar la victoria:

«Gracias a Dios cumplimos con el objetivo, seguimos para adelante, tenemos que seguir mejorando, esto no se termina acá. Hay que trabajar la próxima semana para lo que se nos viene».

Te puede interesar: Diego Vásquez: “Fue un triunfo histórico para nosotros”