Marathón vs Comunicaciones: Batalla de «similares» en la Liga Concacaf

816
Marathón vs Comunicaciones: Batalla de
El duelo entre "Verdes" y "Cremas" es uno de los mas atractivos del torneo.

San Pedro Sula.- El Marathón jugará su segundo torneo internacional del 2019, La Liga Concacaf, y enfrentará por primera vez al Comunicaciones de Guatemala, un partido donde las dos escuadras centroamericanas buscarán imponer su juego.

Un «primer round»y la historia en Concacaf

De momento, no existe ni un registro de un partido entre «Cremas» y «Verdolagas», siendo el partido de ida el primer enfrentamiento de estos dos equipos.

Unos «Cremas» con recuerdos agradables

Comunicaciones no es un desconocido en la zona Concacaf, ya que ha participado en seis ediciones de la Liga de Campeones de Concacaf, entre ellas,  en la temporada 2009-2010 se enfrentó al Real España.

En el primer partido los «Cremas» derrotaron a la «Maquina» con un marcador de 2-0 y luego en el partido de vuelta los «Aurinegros» le recetaron la misma cantidad de goles en el Estadio Olímpico.

La mejor participación de Comunicaciones en el torneo fue en la temporada 2009. Ahi logró nueve puntos en la primera fase y fue el primer equipo guatemalteco en llegar a la segunda ronda.

Cremas
Los «Cremas» ya comenzaron a reforzarse de cara a la Liga Concacaf 2019.

Los «Verdolagas» y su compromiso con el fútbol hondureño

Marathón es un viejo conocido en Concacaf, pero su última participación contra Santos Laguna en la Liga de campeones fue escandalosa, con un marcador de 11-2 (en dos encuentros) ante el Santos de México, los «Verdes» decepcionaron y dejaron mucho que desear.

Los «Esmeraldas» buscarán hacer un mejor papel y mostrar su mejor cara en este torneo. En la Liga Nacional no terminaron mal la temporada.

Marathón
Los «Verdolagas» no han hecho contrataciones, pero se espera que antes de la pre temporada comiencen a llegar nuevos jugadores.

Te puede interesar: OFICIAL: Luka Jovic es el nuevo fichaje del Real Madrid