27.6 C
San Pedro Sula
lunes, junio 17, 2024

Maquillaje para piernas: nueva tendencia para lucir radiante

Debes leer

REDACCIÓN. Con esta alternativa coloreas la piel sin recurrir a medidas extremas, como la exposición prolongada. Los cosméticos especiales para tintar las piernas suponen menos riesgos que la radiación en cabinas o los autobronceadores. Se trata de pigmentos que transforman la tez al grado de bronceado que prefieras.

A través del maquillaje, consigues un acabado natural en poco tiempo. No implica grandes gastos y brinda más beneficios que profundizaremos.

¿En qué consiste el maquillaje para piernas y cómo aplicarlo?

El maquillaje de piernas tiene su fundamento en el uso de sustancias que unifican el color de las extremidades, camuflando las manchas, las várices, las cicatrices o las imperfecciones. Su consistencia y funcionalidad son similares a la base para maquillar el rostro.

Esta clase de artículo estético se consigue en las presentaciones de barra o de crema; así, puedes distribuirlo en una capa fina que disimula tanto la palidez como las irregularidades cutáneas.

El uso de este maquillaje no implica mayor trabajo. La recomendación primordial es preparar la piel, de modo que reciba mejor el color y luzca natural.

Tus piernas también se pueden maquillar. Con color, simulas un bronceado similar al natural.

Maquillaje para piernas: Nueva tendencia
El maquillaje para piernas le ayudará a cubrir cualquier inseguridad que tenga en sus piernas.

Ventajas del maquillaje para piernas 

Si se tuviera que destacar la principal cualidad del maquillaje para piernas, sin dudas sobresale el potencial reemplazo de las lámparas y las salas de bronceado. En efecto, estos son sitios en los que lograr ese aspecto dorado que muchos desean, pero corres el peligro de sufrir alteraciones de salud ante la radiación ultravioleta (UV).

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) cataloga dicha exposición como una amenaza. La institución menciona que la radiación UV, por el sol o por fuentes artificiales, incrementa el riesgo de cáncer de piel. Aluden que el melanoma, la forma más común de la patología, guarda relación con las quemaduras severas de sol.

Ventajas de maquillar las piernas:

  • Naturalidad: la pigmentación no es exagerada, de manera que nadie se fijará que llevas maquillaje.
  • Tardas poco tiempo maquillando: no empleas tanto rato en la cobertura. En cuestión de minutos tendrás unas piernas morenas.
  • Dispones variedad de tonos: dependiendo de la marca, hallas diferentes cartas de colores para seleccionar el que se adapte a ti.
  • No mancha y es resistente: estos cosméticos son a prueba de agua, así que no ensuciarás la ropa ni tampoco quedarán rastros en los asientos.
  • Resultados inmediatos: apenas la crema o la barra tocan la piel, notas el cambio de color. Esto no sucede con los autobronceadores, ya que debes esperar para ver el efecto.

Las cámaras de bronceado encierran siempre el peligro de la acción de los rayos UV, por lo que el maquillaje es más seguro.

Maquillaje para piernas: Nueva tendencia
Con esta tendencia podrá lucir sus piernas más tonificadas e hidratadas.

Haz una buena elección del maquillaje

Al momento de adquirir los productos para maquillar tus piernas, es esencial considerar aspectos como la calidad, porque son fórmulas que untarás en la piel. El cosmético, de forma estricta, tiene que estar aprobado por dermatólogos, ya que esa es la garantía.

También revisa la tonalidad, para que la apariencia no sea artificial. Por último, ten en cuenta que si eliges una barra, la aplicación es más rápida; no obstante, las cremas expandidas con esponjas evidencian amplio revestimiento.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido