A Maluma no le saldrá barato volar en su avión; esto deberá pagar por hora de vuelo

408
Maluma
El cantante colombiano tendrá mas gastos al usar su nuevo avión

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El famoso Maluma sigue muy emocionado por tener su avión privado, pero por cada hora en el aire, el artista deberá contar con 25 millones de pesos para solventar las necesidades técnicas y legales de su avión, según informaron medios internacionales basados en cifras de El Colombiano.

Lo anterior significa que, por cada minuto de un vuelo, el colombiano gastará 416.600 pesos.

Además, cada mes de parqueo en un hangar, dependiendo el lugar y la ubicación exacta, podría costar un promedio de 10 millones de pesos más (por mes), añadió el portal.

Aunque las cifras parecen altas, lo más seguro es que para el cantante sea un rubro más en sus gastos cotidianos, si los números se comparan con el costo de su aeronave, que ronda los 25 millones de dólares, es decir, cerca de 80.000 millones de pesos.

Este tipo de aviones cuenta con la capacidad de transportar hasta 19 personas y vuela a un promedio de 850 kilómetros por hora.

Lea también: Besos entre Marc Anthony y Maluma «revuelven» a sus seguidores en Instagram

Maluma hasta lloró de emoción al ver su nuevo avión personalizado

El famoso cantante, Maluma, afirmó hace unos días sentirse muy feliz con su nuevo avión privado. El cual, fue personalizado a gusto del colombiano.

A través de Instagram, la estrella del reggaetón, dio a conocer que se había comprado un jet, ante lo cual no pudo ocultar su emoción.

Cabe resaltar que el artista se encuentra en el mejor momento de su carrera musical, dado a los grandes éxitos que ha cosechado.

Asimismo, en el vídeo clip se puede observar al famoso muy emocionado mostrando todos los detalles de su nueva adquisición, tanto así que hasta lloró.