Besos entre Marc Anthony y Maluma «revuelven» a sus seguidores en Instagram

367
marc anthony maluma
Ambos cantantes se encontraron en Medellín, Colombia.

REDACCIÓN WEB. Marc Anthony y Maluma se «agarraron» a besos y los criticaron en redes sociales.

Cabe señalar que ambos son muy amigos y siempre que se encuentran se demuestran su cariño, pero siempre hay quienes los critican por eso.

Según reporte en distintos portales de noticias, Marc Anthony y Maluma se encontraron en Medellín, Colombia. Mientras tanto, el colombiano le decía al ex de Jennifer López cuánto lo quería, éste le daba besos en la mejilla. Maluma se los devolvía.

Maluma dijo que Marc Anthony es una belleza, un príncipe hermoso y que lo ama. Tras escuchar esa palabras, en Instagram le preguntan: «¿Y el anillo pa’ cuándo?»

Otros usuarios salieron en defensa de los artistas y realizaron comentarios en Instagram como «soy mujer, tengo una amiga a la que abrazo y beso, y no por eso me gustan las mujeres».

Lea también: Milagro Flores sorprende al cantar tan rápido como Daddy Yankee

Llegaron de rumba

Los artistas visitaron  Medellín, Colombia, para estar presentes en la Feria de las Flores y también son criticados porque supuestamente promueven el consumo de sustancias psicoactivas.

La observación también la hacen varios de sus seguidores a través de comentarios en la fotografía que publican en la red social.

Maluma comparte en Instagram una fotografía al lado de Marc Anthony; aparecen con lentes oscuros y la imagen llama la atención porque ambos salen con un cigarrillo puro y un cigarrillo de marihuana, según sus fans.

A ambas figuras de la canción internacional las critican fuertemente no solo por fumar,  sino también porque usan pieles de animales.

En relación a lo anterior, otros fans salen en defensa de sus ídolos y comentan que los abrigos no están hechos de pieles de animales, sino que  son sintéticos.