30.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Madre de Keyla conmueve al recordar la última Navidad de su hija

Debes leer

Honduras. A casi dos años de la muerte de Keyla Martínez, su madre recordó la última Navidad que pasaron juntas, meses antes de que la encontraran muerta dentro de una celda en La Esperanza, Intibucá.

Doña Norma Rodríguez compartió una fotografía donde se les ve en familia y recuerda que fue en la época navideña cuando inmortalizaron el momento. Según explicó, esta imagen es de diciembre de 2020, la última Navidad de Keyla.

«Diciembre 2020 disfrutando en familia. Febrero 2021 los cerdos de la Policía asesinan a mi Keyla», escribió doña Norma.

Keyla Martínez
Foto compartida por doña Norma.

En la imagen se logra ver a Keyla junto a su madre, su hermana y otros dos familiares, disfrutando con una luz de bengala en sus manos. En sus rostros se ve la alegría de disfrutar las fechas navideñas que son para compartir en familia.

Le puede interesar también: MP inspecciona la celda donde fue asesinada Keyla Martínez

Caso de Keyla 

La estudiante Keyla Martínez, de 26 años, fue asesinada el pasado 7 de febrero de 2021 en La EsperanzaIntibucá. 

 Keyla Martínez.
Foto en vida de Keyla.

En primera instancia, los agentes de la Policía Nacional indicaron a través de un reporte oficial que la joven se había suicidado.

Medicina Forense concluyó que la prueba toxicológica dio como resultado que Keyla había dado negativo por drogas, pero positiva por alcohol.

El documento del examen también descartó una violación, luego del análisis de ADN, pero comunicaron que se trató de un homicidio.

Las investigaciones del Ministerio Público determinaron que el policía Jarol Perdomo Sarmiento estuvo en el interior de la celda, donde permanecía Martínez, entre cinco y seis minutos y luego se mantuvo fuera de la celda de forma sospechosa.

Actualmente Perdomo se encuentra detenido y está a la espera de que se le dicte la sentencia por el homicidio de Keyla Martínez.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido