24 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Lunes sangriento: cuatro mujeres asesinadas en menos de 24 horas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Anoche a últimas horas del día se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer ultimada al interior de un hotel ubicado en Comayagüela, ciudad gemela a Tegucigalpa, zona central del país.

La victima está identificada como Lyzbi Yariela Sierra Barahona de de 28 años de edad. Ella era originaria y residente en la comunidad de Orica, Francisco Morazán.

Hasta estos momentos, el principal sospechoso de haberle dado muerte es su compañero de hogar; quién está identificado como Osman Rivera Medida. De unos 56 años aproximadamente.

El hecho se suscitó específicamente en la habitación 4 de un hotel ubicado entre la sexta y séptima calle de la ciudad antes mencionada. Según datos preliminares, la fémina presentaba varias puñaladas en su cuerpo.

La mujer y el presunto homicida habrían ingresado al hotel en horas tempranas del lunes. También se informó que el sospechoso se comunicó con los familiares de la mujer. En ese momento les confesó que él había apuñalado a la mujer.

Supuestamente, el mismo acompañante de la fémina fue el que dio parte a la policía sobre el crimen. Un pariente de la fallecida estableció que Osman Rivera era el esposo de Sierra Barahona.

“Yo hasta ahorita me di cuenta. Me llamó un hermano de él que se llama Delman para decirle que la había puñaleado que estaba en la habitación 5. Él le dijo a ella que viniera a Tegucigalpa a recoger un dinero y unos relojes para que los vendiera porque ellos tienen hijos. Es algo injusto, y si tenían problemas solo debían alejarse”, comentó un pariente.

Asimismo, el familiar manifestó que interpondrán una alerta migratoria. Eso, debido a que el presunto asesino podría salir del país con rumbo a los Estados Unidos.

Le puede interesarMatan a jovencita en Villanueva y dejan rótulo sobre su cuerpo “justificando” su muerte

Otra mujer es asesinada en un  hotel de Comayagua

En uno de los hoteles ubicado en el municipio de Lajas, al norte de Comayagua, en horas de la tarde autoridades policiales levantaron el cuerpo sin vida de una dama, el cual fue ingresado como desconocido porque no portaba ningún documento personal.

Según lo que mencionan los propietarios del recinto, la fémina presentaba heridas de arma blanca. Las pesquisas recabadas apuntan que la mujer ingresó con un hombre del cual se desconoce si era su pareja o marido.

Cabe señalar que al menos cuatro mujeres han perdido la vida violentamente este lunes. Dos féminas se reportaron en la zona norte del país. Y, las otras dos féminas asesinadas se registraron en Tegucigalpa.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido