LUNES: EEH programa cortes de energía en dos regiones de Honduras

469
eeh
La ENEE no anunció interrupciones para este día.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos regiones del territorio nacional, no gozarán del servicio de energía eléctrica este lunes 14 de septiembre.

Así lo publicó en sus cuentas oficiales la Empresa Energía Honduras (EEH), la cual, indicó que la interrupción se dará con el objetivo de llevar a cabo un mantenimiento general de los circuitos; al igual que, hacer un cambio en las estructuras dañadas e instalación de equipo de protección y seccionamiento.

De forma que, para la zona Centro Sur, los usuarios que sufrirán el corte de energía serán los del Municipio del Distrito Central; específicamente, los que se nutren de la sección del circuito SUY-L225.

Según la EEH, la interrupción se realizará en dos horarios: de 8:00 a 9:00 de la mañana y de 3:00 a 4:00 de la tarde.

Asimismo, al corte se une el Centro Comercial Novacentro de la capital. Lugar que no gozará del fluido desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Por su parte, los sectores que se alimentan de la sección del circuito SFE-L227 (de la subestación Santa Fe), no tendrán energía a partir de las 8:00 hasta las 4:00.

eeh

Finalmente, los abonados del municipio de Talanga que corresponden a la sección del circuito PVR-L342, sufrirán del corte del servicio eléctrico de 8:00 a 4:00.

Lea además: Armando Euceda: Solo 1.9% de estudiantes en zonas rurales tienen computadora

Zona Noroccidental

En cambio, para San Pedro Sula y Choloma, la interrupción de energía se hará a partir de las 8:00 de la mañana a 12 del mediodía.

Las localidades afectadas serán las que corresponden a la sección de circuito LVI-L227, L288, L235 y L236.

Algunos de los sitios que estarán sin el fluido son: colonia Río Blanco, Prieto, Santa Mónica, Las Mercedes, FESITRANH, aldea El Zapotal, Villas Pedregal, aldea El Retiro, colonia Los Pinos, Altos de Sula y colonia Veracruz.

También, supermercados La Colonia (río Blanco), Boquitas Fiestas, Invema, Escuela Happy Days, Zip Victoria, Amanco, Quimifar, Quintas Marta Elena, Camas Dina, colonia San Miguel I y II, Las Colinas, colonia López Arellano, entre otras.

eeh

Cabe destacar que, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), no anunció cortes de energía para este lunes.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn