FARÁNDULA. El influencer mexicano, Luisito Comunica, sorprendió en sus redes sociales, donde comentó su nueva iniciativa: la de ofrecer café hondureño en su restaurante «Fasfú».
«El Rey Palomo» volvió a referirse a Honduras, y esta vez anunciando la distribución del aromático grano en su restaurante, el cual está expandido a varios países.
Lo anterior lo dio a conocer durante su visita a un negocio en Madrid, capital de España. Según explicó Lusito, tiene la propuesta de vender un café exclusivo de Finca Santa Elena, ubicada en Intibucá, Honduras.
«Aprovecho para enseñarles una propuesta, y es que queremos comenzar a meter café que sea exclusivo de Fasfú. Entonces estamos en conversaciones avanzadas con una finca en Honduras, que nos va a producir nuestro propio café», dijo el youtuber.
Asimismo, «El Pillo» informó que la idea es que los clientes puedan pedir el café único del restaurante y además puedan comprar el paquete para llevar a casa.
Luisito mostró el modelo de cómo sería el café hondureño que comercializará en sus negocios. El paquete contiene 250 gramos de café y lleva el sello de Fasfú-coffie, Finca Santa Elena, Honduras.
«Tiene hasta a valvulita y todo para que puedan olfatearlo», narró el youtuber.
Lea también: Luisito Comunica queda fascinado con Omoa y la sopa de caracol
Luisito en Honduras
Luisito Comunica visitó Honduras en febrero del 2022, luego en marzo del mismo año regresó y estuvo conociendo los rincones más acogedores del país.
El mexicano mostró su experiencia en tierras catrachas y logró viajar a Cantarranas, Cayos Cohinos, Tegucigalpa, entre otros lugares. Tras su largo recorrido, el influencer confesó que se sintió fascinado por conocer la cultura hondureña y sus encantos. Incluso, se adentró a uno de los barrios catalogados como los más peligrosos de la capital y creó varios vídeos en su canal de Youtube.
«Nos vamos de la bellísima Honduras. Estuvo excelente, estuvo hermoso, gracias a todas las personas por tan cálido recibimiento, la pasamos bien brutal», expresó en sus historias cuando se disponía a tomar el avión de regreso a México.