Luis Zelaya lamentó la muerte de Hilda Hernández

155
Luis Zelaya
El líder del partido Liberal realizó un post en su redes sociales, donde envió sus condolencias a la familia del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Tegucigalpa, Honduras. El excandidato a la presidencia por el Partido Liberal, Luis Zelaya, lamentó la muerte de la ingeniero Hilda Hernández.

En ese sentido, el líder del partido Liberal realizó un post en su redes sociales, donde envió sus condolencias a la familia del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

De esta manera, Luis Zelaya dejó a un lado sus diferencias con el actual mandatario y expresó su solidaridad por la  muerte de Hilda Hernández.

Este fue el post que escribio Luis Zelaya en sus redes

«Lamento el trágico accidente aéreo ocurrido esta mañana. QDDG. Resignación cristiana a sus familiares», fue el tuit que compartió a sus seguidores Luis Zelaya.

Mensaje de Luis Zelaya para la familia de Juan O. Hernández

Cabe señalar que la exministra de Estrategia y Comunicaciones, Hilda Hernández, falleció en un accidente aéreo ayer sábado, cuando el helicóptero en el que se transportaba se estrelló en la reserva biológica Yerba Buena, Lepaterique, Francisco Morazán, en la zona central de Honduras.

Te puede interesar: Últimas publicaciones de Hilda Hernández antes de su muerte

Comunidad internacional muestra condolencias a Juan Hernández

Presidentes de varios países mostraron sus condolencias al presidente Juan Hernández, por la muerte de su hermana Hilda Hernández.

El primero en dar a conocer sus muestras de pesar fue el presidente de Guatemala, Jimmy Morales. El mandatario lamentó el suceso, donde también perdieron la vida cinco personas más. La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Heidi Fulton, se solidarizó por la pérdida.

De igual manera, políticos del país en sus redes sociales lamentaron el incidente. En torno a esto, el expresidente de Honduras Manuel Zelaya Rosales, también lamentó la muerte de la ingeniero Hilda Hernández. Además, demostró sus condolencias con la familia de Juan O. Hernández