Luis Miguel y Aracely Arámbula en problemas legales por manutención de sus hijos

301
Luis Miguel
La expareja vuelve a la palestra por problemas legales relacionados a la manutención de sus dos hijos.

REDACCIÓN. La actriz Aracely Arámbula se negó a responder los cuestionamientos de la prensa que tengan que ver con su relación con Luis Miguel o con la manutención de sus hijos.

Por lo anterior, Rafael Heredia representante legal de Luis Miguel, habló ante los medio de comunicación del tema en cuestión. Rumores aseguran que el abogado de «El sol de México», se encontraba en los juzgados familiares para negociar con los apodrados de Aracely.

“Estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe de terminar”, señaló Heredia.

El abogado añadió que “no hay especulaciones, vamos a cumplir. No es como un acuerdo, es cumplir”. De tal modo, dijo que no podía brindar mas detalles acerca del asunto.

Según los medios, el problema surgió porque el cantante dejó de cumplir con la pensión de sus hijos. Esto, debido a los problemas económicos que enfrentó recientemente. “Ya eso es un asunto que está pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada más que de cumplir obligaciones”, respondió Heredia ante las acusaciones.

Hace unos días, Aracely fue interceptada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En ese momento, ella solicitó a los reporteros que se acercaron para entrevistarla que buscaran a Luis Miguel para preguntarle si se hace cargo de sus dos hijos.

“Pregúntenle a él, yo creo que te va a contestar perfectamente todo. Ustedes búsquenlo, ese será su trabajo. Búsquenlo a él”, enfatizó la actriz.

Lea también: Consuelo Duval celosa con Eugenio Derbez por culpa de Camila Cabello

Arecely Arámbula tiene novio

A pesar de los problemas legales con su expareja y después de seis años de no saberse nada de su vida amorosa, ha sido la propia protagonista de «Soñadora» quien confirmó que tiene novio.

Durante un reciente encuentro con la prensa, Aracely aseguró estar “súper” cuando se le preguntó por su vida sentimental. Además, aclaró que el hecho de que los medios no la vean acompañada por un hombre no significa que no tenga pareja.

«Es que ustedes no se tienen que enterar para que haya (pareja). O sea, muchas veces hay amor y no tienen porqué saberlo».»Él no es público, pero todo va muy bien”, declaró la actriz sin revelar su identidad.