SPS: Escolares muestran sus talentos artísticos y de conocimiento

221
El Talent Show de la Florencia School fue un total éxito
Desde bailes con remixs, hasta obras de conciencia para evitar la violencia presentaron los niños desde kinder hasta 11vo grado.

SAN PEDRO SULA.- La Florencia School realizó el pasado viernes dos importantes eventos que buscan resaltar la creatividad y el talento de los educandos de ese centro educativo de San Pedro Sula.

El primero consistió en la Primera Feria Tecnológica, donde los estudiantes  expusieron sus conocimientos tecnologicos. Lo hicieron a través de la exposición o presentación de trabajos en robotica y ofimática.

El Segundo evento fue el esperado «Talent Show» a través del cual los estudiantes mostraron sus talentos con grandes actuaciones.

Desde bailes con remixs hasta obras de conciencia para evitar la violencia presentaron los niños desde kinder hasta 11vo grado.

Los estudiantes bailaron y cantaron los ritmos más sonados del momento. El talento y la hermandad se mezclaron en cada una de las presentaciones realizadas por los estudiantes que hicieron volar su imaginación con coloridos atuendos y dinámicas producciones.

Alrededor de 34 fueron las presentaciones que realizaron los escolares, en las que se pudo apreciar el esmero y coordinación de los infantes.

Entre los ritmos que se mostraron en esa velada estuvieron el merengue, cumbia, samba, salsa, mambo y reguetón, que hicieron del evento algo muy especial e inolvidable.

Galería:

Los niños de kinder de la Miss Rapalo pusieron a bailar al auditorio completo con el tema «Con calma» de Daddy Yankee.
Valeria Enamorado deleitó a los presentes con la canción: «On my own».
Los hermanos Torres interpretaron dos canciones a son de dos guitarras.
Los chicos y chicas de primero A hicieron conciencia con su obra «La voz de los niños».
Los de séptimo A bailaron el muy recordado You’re The One That I Want de la película «Grease».
Miguel Rios interpretó la canción «Hay que bonita es esta vida».
Los maestros no se quedaron atrás y fueron parte del show.

Te puede interesar: La hondureña Katheryn Banegas destaca en el «reality show» La Academia en México