Consuelo Duval celosa con Eugenio Derbez por culpa de Camila Cabello

158
Eugenio Derbez Camila Cabello Consuelo Duval
Los fans se emocionaron y hasta pidieron a los artistas una nueva temporada.

REDACCIÓN. Los personajes de Federica y Ludovico P. Luche, interpretados Eugenio Derbez y Consuelo Duval, se enfrentaron por celos, pero ahora en las redes sociales.

Después de casi 10 años, los actores se volvieron a poner las prendas de peluche para dar vida una vez más a los protagonistas del programa que estelarizaron por muchos años en la televisión mexicana, «La Familia P. Luche».

En la serie, las escenas más recurrentes entre los comediantes eran las peleas por celos que protagonizan Federica y Ludovico, quienes se volvieron a enfrentar, pero ahora por culpa de la cantante Camila Cabello.

El mexicano de 58 años compartió en su cuenta oficial de Instagram un divertido vídeo en el que Consuelo, en su papel de Federica, le reclama a su esposo por una grabación en donde Camila interpreta el tema principal de programa.

«Noticias de última hora. Camila Cabello desata los celos de Federica Peluche», escribió el intérprete junto a la publicación.

Con la personalidad explosiva que siempre caracterizó a Federica, en el clip se puede apreciar cómo acusa a su esposo por fijarse en una mujer más joven.

«¿Me puedes explicar quién es esa tal Camila?. A ver, animal, ¿sabes lo que dicen de las mujeres de ciudad Cabello?. Que son ofrecidas. No te hagas que la virgen te habla, ácaro de colchón de hotel de paso», sentenció la comediante de 50 años.

«No te voy a soltar, Ludovico, hasta que me digas si ya cambiaste el peluche por el cabello», dijo Duval mientras Eugenio, en personaje, la escucha y le responde angustiado.

Lea también: Michael Douglas visita Honduras por cuarta vez: «Buenos días, Roatán»

Millones de reacciones 

Como era de esperarse, el post recibió las reacciones de los más de 12 millones de followers que tiene Derbez en su cuenta de Instagram. Y hasta el momento, ya acumuló más de un millón de reproducciones.

Tampoco los mensajes se hicieron esperar y sus fans destacaron y aplaudieron la excelente mancuerna que hacen los actores. Incluso, hubo muchas peticiones para que graben nuevas temporadas de la famosa serie mexicana.

Fue hace unos días cuando Cabello sorprendió en las redes sociales al compartir un clip en el que se le ve interpretar el tema principal del programa, el cual de inmediato se viralizó y provocó la reacción de Eugenio Derbez, quien al estilo de Ludovico la cuestionó por «no ser una niña normal».