34.5 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Desmintiendo rumores: Luis Miguel aparece y con cambio de look

Debes leer

REDACCIÓN. El famoso cantante Luis Miguel reapareció en Miami y esta vez con un aspecto más delgado y joven, desmintiendo así los rumores sobre su estado de salud.

En los últimos días, el cantante puertorriqueño había estado en boca de todos luego de que se dijera que está atravesando por un mal momento. Varios medios reportaron que el cantante estaría pasando una mala racha, tanto económica como en su salud.

El puertorriqueño supuestamente habría estado a punto de perder el brazo en cuestión, por no llevar a cabo los cuidados pertinentes.

Sin embargo, su amigo, el empresario Carlos Bremer, lo desmintió y aseguró que ‘Luismi’ estaba muy bien.

Lea también: Luis Miguel estaría en la quiebra y “casi le amputan un brazo”

Luis Miguel desmiente rumores a través de fotografías

Varias fotografías que han circulado en todas las redes sociales dejan ver que en realidad el también actor se mantiene con salud y en buen estado económico.

En las diversas imágenes viralizadas se ve un Luismi bastante bien, luciendo radiante, delgado y hasta rejuvenecido. Además, en todo momento se le aprecia un aspecto sonriente y totalmente diferente.

En una de las fotos se ve al artista mucho más delgado, dentro de una lujosa agencia de autos en Miami, abrazando al que parece ser un vendedor de autos.

El cantante luce un pantalón de vestir azul, zapatos negros, camisa blanca y chamarra de color azul, su atuendo lo combinó con lentes negros.

Luis Miguel aparece en Miami
“Luismi” se ve más flaco y hasta juvenil, según seguidores.

Luis Miguel en yate lujoso

Además de reflejar su buen estado de salud, parece que financieramente estaría bien, justo como lo había dicho su amigo Bremer, ya que una de las instantáneas aparece en una concesionaria de automóviles de lujo en Miami.

Asimismo, otra imagen difundida en las redes muestra cómo Luis Miguel goza de unas bellas vacaciones a bordo de un yate de lujo en Miami, Florida. En ellas aparece parado usando lentes de sol, con las manos adentro del pantalón color caqui y una camisa negra.

Aunque no se sabe si en realidad fue una casualidad esta reaparición pública de Luis Miguel, lo que sí es que se desmiente por completo que esté arruinado y con problemas de salud.

Luis Miguel aparece en Miami
Luis Miguel en un Yate en Miami, Florida, Estados Unidos.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido