Luis Miguel en crisis económica: ¡vende su lujoso y amado yate!

221
luis miguel
Luis Miguel vendió el yate que ha sido parte de sus más lujosas y preciadas pertenencias.

REDACCIÓN. Luis Miguel vendió el yate que ha sido parte de sus lujosas pertenencias y que había conservado a pesar de sus problemas desde hace ya 7 años.

Por dos millones 695 mil dólares, Luis Miguel se deshizo de su amada embarcación que fue renovada para su venta. El yate lo acompañó en inolvidables momentos pues la última vez que lo utilizó fue en el festejo de su cumpleaños en abril.

Además, la embarcación le había sido confiscada por el gobierno estadounidense en 2016 por no pagar la renta marina en Miami y por lo que tuvo que pagar 122 mil dólares de deuda por mantenimiento e impuestos.

Aseguran que Luis Miguel atraviesa una crisis económica y por eso habría vendido su amado yate, sin embargo otros aseguran que quiso cambiarlo por uno más actual.

Lea también: Aseguran que Luis Miguel se portó mal en la grabación de su comercial

Yate de Luis Miguel permite ir hasta al océano

El yate de lujo marca Azimut 84 Flybridge modelo 2013 tiene un jacuzzi redondo en la amplia terraza que cuenta con dos bases para ocho personas, así como un sofá en media luna con almohadones para tomar el sol. Igualmente cuenta con un bar acondicionado con nevera, lavabo y parrilla.

Una de sus características más peculiares es que la embarcación permite que sus visitantes bajen a nadar en el océano; en la planta baja se despliega una plataforma hidráulica de cuatro metros con una escalera de cada lado y una de emergencia.

Para tener privacidad, las ventanas de todo el yate impiden la visibilidad hacia adentro porque cuenta con un grueso vidrio templado. Para disfrutar de noche, la proa del yate tiene cómodos camastros con antebrazos y asientos iluminados con luces halógenas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo