24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Los mejores memes de la bofetada de Will Smith en los Oscar

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Parecía una noche más de los Premios Oscar, en su 94º edición, pero todo cambió cuando Chris Rock subió al escenario para presentar la categoría de Mejor Documental e hizo una broma que terminó en un golpe que se hizo viral.

El comediante realizó una broma sobre el problema de alopecia de Jada Smith que derivó en una instantánea reacción de Will Smith, quien se levantó de su asiento y fue directo a golpearlo.

Chris mencionó en su discurso que Jada Pinkett Smith debería protagonizar la película «G. I. Jane». «Jada, te quiero, estoy deseando verte en ‘La teniente O’Neil 2’», espetó Chris Rock en un momento dado, en clara alusión al problema de calvicie que sufre.

Vea el vídeo: Will Smith golpea al comediante Chris Rock en los Premios Oscar

A la esposa de Smith no le hizo ninguna gracia y le cambió radicalmente la cara, y de qué manera. El actor no se lo pensó dos veces, se levantó de su asiento, subió al escenario y dio una bofetada a Chris Rock.

El momento del golpe  

El presentador de los Premios Oscar apenas supo responder con un improvisado «Guau, Will Smith me ha cruzado la cara», pero el actor no se calmó. «Mantén el nombre de mi mujer lejos de tu p*ta boca», se justificó a pleno grito.

Los presentes en la gala enmudecieron: nadie sabía a ciencia cierta si la bofetada de Will Smith había sido real o fruto de una interpretación digna de todo un premio Oscar.

Las reacciones de los internautas no se han hecho esperar, con todo tipo de bromas y memes que han inundado las redes.

Las redes sociales explotaron con todo tipo de reacciones, pues mientras unos estaban muy contentos gracias al triunfo de Smith, otros seguían indignados por la agresión que acababan de presenciar en pantalla.

Galería de memes


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido