«Seré honesto»: Will Smith reaparece y sorprende con cambio radical

563
Will Smith gordo figura
El famoso Will Smith sorprendió a propios y extraños.

Farándula. El famoso actor Will Smith sorprendió a propios y extraños colgando una fotografía en sus redes sociales en el “peor estado de su vida”.

El actor que encarnó a Dead Shot en Suicide Squad subió una fotografía a sus redes sociales oficiales con el siguiente mensaje: “Voy a ser honesto con todos ustedes, estoy en el peor estado de forma de mi vida”.

En la fotografía se puede ver al protagonista de Soy Leyenda vistiendo unos pantaloncillos cortos y una chaqueta que mostraba su abdomen.

Reacciones del público

Según los seguidores del actor, por razones que saltan a la vista, Smith aumentó de peso pero se ve bastante saludable para su edad (52 años).

Sin embargo, apreciaron la honestidad que tiene el actor y la forma en que salió al paso del “body shaming”, término utilizado para los comentarios despectivos sobre la apariencia física de las personas.

Lea también: Farándula| ¿Will Smith deja Hollywood para incursionar en el circo?

No obstante, los internautas no dudaron en comparar el aspecto físico actual del actor, con el que tenía, interpretando otros papeles en la industria del cine. Una de las comparaciones que no se pudieron evitar es la del actor cuando interpretó al detective Mike Lowrey en la aclamada saga Bad Boys, en la que el actor poseía un estado físico lleno de musculatura, distante al que mostró en las fotografías de esta tarde.

En una entrevista reciente con Jon Favreau, Will Smith habló sobre sus ambiciones personales ​​dentro del ámbito de la política.

«Ha hablado, a veces bromeado, sobre meterse en política», dijo Jon. «¿Qué te ha hecho pensar en entrar en política y correr, y qué hasta ahora te ha impedido dar el salto?»

«Creo que por ahora dejaré que esa oficina se limpie un poco y luego lo consideraré en algún momento», respondió. «No sé, es como, absolutamente tengo una opinión, soy optimista, tengo esperanzas, creo en el entendimiento entre las personas y creo en la posibilidad de la armonía», acotó Smith.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0