23.6 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 2, 2022

Looks con toque masculino pero elegante para ir a la oficina

Debes leer

Redacción.-  Si eres de las chicas que aman lucir hermosas pero con ropa sencilla, cómoda y fácil de combinar o simplemente no te gusta batallar, esto te puede gustar.

Estos looks te muestran cómo puedes combinar, mezclar e introducir el estilo masculino en tus conjuntos para verte chic y elegante sin mucho esfuerzo. Lo esencial es combinar prendas básicas como pantalones de vestir, jeans a la cintura y mocasines.

Un conjunto de saco y pantalón nunca falla

Definitivamente los trajes nunca pasarán de moda, combínalos con accesorios femeninos y te aseguramos que te verás elegante y cómoda.

Escógelo en tonos neutros para dar más formalidad.

Mocasines 

Los loafers o mocasines son indispensables en tu armario. Son atemporales y te darán ese aspecto profesional que buscas.

Con vestido se ven hermosos.

Blazer de cuero y lentes

Una chamarra de cuero te hará lucir relajada, pero marcará esa elegancia y aspecto masculino, eso sí, debe ser un talla más grande.

Seguro tienes una de estas en tu casa.

Camiseta oversized 

Si se te hizo tarde y no encuentras que ponerte, toma prestada una camiseta de tu novio, hermano o de tu padre. ¡La que sea! Combínala con unos jeans de tiro alto para darle un toque diferente procura que todo tu outfit sea de color negro.

Este estilo monocromático te dará mucha seguridad.

Lea también: “Outfits” con pantalones anchos, ideales para deslumbrar

Saco grande 

Si ya tienes tu conjunto listo, pero quieres agregarle ese toque masculino, puedes optar por un saco de talla enorme, para dar ese aspecto que lo tomaste prestado de una figura masculina. Trata de que el resto de tu ropa sea ajustada, se verá perfecto.

Lucirás fresca y elegante.

Jeans flojos

¡Nunca fallan! Recuerda usarlos con un top básico y una faja llamativa para darle el protagonismo a la parte de tus piernas.

Son el remplazo de los skinny jeans y de los mom jeans.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido