20.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Elegancia y alegría en la despedida de soltera de Daniela Ayala

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- Con una perfecta combinación de colores azul, blanco y amarillo al estilo mediterráneo, y la compañía de sus amigas más cercanas, el sábado 14 de agosto se celebró la despedida de soltera de Daniela Ayala.

La cita fue convocada a las 11:00 a.m. en la Casa Club de Ciudad Maya, donde las invitadas empezaron a llegar con sus mejores galas y característica alegría para celebrar el amor.

Un toque de elegancia inigualable recibía a las invitadas en un salón con cuatro mesas grandes, donde resaltaban los jarrones blancos con flores amarillas y azules, rodeados por frascos transparentes con limas en su interior.

Daniela llegó a su “bridal shower” con un hermoso vestido blanco a capas y el cabello suelto combinado con una trenza en la parte superior. Feliz de ver reunidas a las personas que en diferentes etapas han marcado su vida, pasó mesa por mesa agradeciendo su fina presencia.

La celebración empezó a las 12:00 p.m. con las palabras de bienvenida y agradecimiento de su madre, Ana de Ayala. Luego una de las invitadas especiales elevó plegarias encomendando el tiempo a Dios.

El momento esperado llegó: con la puesta de banda y velo a Daniela Ayala dio inicio el festejo con actividades para conocer a los novios.

Daniela contraerá nupcias con René Soto Chávez el próximo sábado 21 de agosto. La historia de amor que inició hace diez años está a solo seis días de llegar al altar, donde jurarán estar el uno para el otro para toda la vida.

La mente maestra que llevará las riendas de la decoración de la boda es Susana Prieto, la misma que plasmó su arte en la despedida de soltera con una decoración estilo capri, combinando tres tonos al estilo mediterráneo.

GALERÍA DE FOTOS


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro