El mariscal de campo de los ​New England Patriots, ​Tom Brady, jugará el noveno Super Bowl de​su carrera y va en busca de su sexto anillo.

Para muchos es el mejor mariscal de todos los tiempos. Sin embargo, el dueño de la número 12 de New England no es el mejor pagado. No, Brady no es el mariscal de campo que más gana en la NFL.

¿Cuánto gana Tom Brady?

Brady tiene un contrato con los Patriots de dos años por $41 millones, de los 68.2% es garantizado.

El resto de sus ingresos de 2018 fueron por incentivos: recibió $8 millones de dólares por firmar, $1 millón por completar los 16 juegos de temporada regular; $5 millones por restructurar el acuerdo y otros 5$ millones. Esto más por quedar en el top 5 de yardas lanzadas, de índice de pasador, porcentaje de pases completos; pases de touchdown y yardas por intento.

Con 41 años de edad, Brady pasó por encima de la considerada nueva camada en el emparrillado. Primero fue Patrick Mahomes quien sucumbió y posteriormente tocó el turno al mariscal de los Rams. Ejemplos de que la edad sólo es un número en momentos clave del deporte.

En el duelo por el anillo Brady firmó 21/35 para 262 yardas, mientras que Goff hizo lo propio con 19/38 para 229 yardas. La batalla final fue para la figura de los Pats, que alargó su dinastía al convertirse en el máximo ganador de anillos en la historia, con seis.