25.1 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Hermana Angie Peña conmueve con mensaje: “La volveremos a ver”

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Lizzy Peña, hermana de Angie Peña, la joven desaparecida desde el 1 de enero del 2022, compartió un vídeo a través de su cuenta de TikTok, donde agradeció el apoyo de las personas y siguió pidiendo justicia.

La joven, quien no subía una grabación desde el año 2016, decidió usar la plataforma para expresarse, con respecto al caso de su familiar.

Le puede interesar – En Roatán, tras audiencia inicial Gary Johnston se queda detenido

El vídeo comienza con una breve presentación de ella, donde indica su nombre. Luego de eso dice:

“Primero que nada, agradecemos cada oración, cada persona que ha estado pendiente desde el primer día, esto ha sido un proceso difícil, sin embargo, estamos confiando en Dios”.

Posteriormente, Lizzy expresa que ayer, 5 de septiembre, inició el juicio, donde hay varias víctimas y familias implicadas en intereses y actos propios de los demás.

Vídeo:

 

“Lastimosamente esto ha tenido repercusiones en muchas niñas y mujeres en la isla y en mi hermana”, determinó.

Por otro lado, sostuvo que esperan que las investigaciones den fruto para tener una respuesta positiva y estar más cerca de Angie Peña. 

“Sabemos y tenemos la convicción de que la volveremos a ver. Sabemos que Dios está de nuestro lado y que él va delante de cada equipo de investigación. Él es nuestro abogado y nuestra mejor justicia. Bendiciones a todos”, finalizó diciendo Lizzy.

hermana de Angie exige pruebas
Lizzy Peña estuvo con su hermana antes de su desaparición en Roatán.

Julissa Villanueva revela a qué podría estar sometida Angie Peña

El ciudadano estadounidense Gary Johnston, quien fue detenido el pasado 31 de agosto, por suponerlo responsable del delito de trata de personas, también está involucrado en la desaparición de la joven, Angie Peña, así lo confirmó la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva.

La funcionaria en declaraciones al programa 30/30, reveló detalles sobre los avances del caso de la joven que desapareció hace aproximadamente 8 meses.

Expresó que Johnston es uno de los sospechosos de la desaparición de la joven, pero no profundizó cómo descubrieron eso.

Honduras Gary Johnston Angie Peña
Angie Peña desapareció hace 8 meses.

Por otra parte, la viceministra Villanueva aseveró que las autoridades están seguras que Peña no murió en el mar, como se manejaba preliminarmente, sino que posiblemente ella está en manos de una red internacional de trata de personas.

“Nosotros hemos venido haciendo investigaciones y definitivamente Angie Peña no pereció en el mar, no murió ahogada, no falleció en ninguna de esas situaciones accidentales, como al inicio de la investigación se pretendía cerrar este caso”, manifestó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido