22.8 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

«Sufro demasiado»: Madre de Angie hace petición a sus captores

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La madre de Angie Peña, joven desaparecida el 1 de enero en Roatán, Michel Melgares, aseguró que mantiene la esperanza de encontrar con vida a su hija y reveló que la espera con sus cosas intactas.

«Las cosas de ella están intactas, su cuarto, sus mascotas, todo está intacto esperándola», dijo la acongojada madre.

Gary Lee Johnston
Se investiga a un estadunidense por la desaparición de la hondureña.

Melgares recordó que la última conversación que tuvo con su hija fue cuando ella le dejó su teléfono y reloj mientras paseaba en la moto acuática.

«La verdad que uno no está preparado para eso, una tarde tan bonita en una isla tan bonita, nunca imaginé que nos podría pasar esto a nosotros. Ha sido muy difícil, angustiante para mí, de una forma que uno no se lo desea a nadie», reveló.

Melgares también indicó que las autoridades de Roatán no la quisieron seguir ayudando, pese a que estuvo un mes en la isla pidiendo investigar el caso.

Lea también: Hermana de Angie tilda de «débil» el sistema judicial del país

«Yo he trabajado con las autoridades de Tegucigalpa porque las de Roatán nos cerraron las puertas, nos dijeron que era un accidente, nosotros preguntábamos si habían cámaras y nunca nos dijeron, solo que había una. Esto ha sido un teatro y todo el pueblo hondureño lo sabe, solo por cubrir el turismo de Roatán ahí pasan cosas muy delicadas, hay muchas cosas ocultas», manifestó.

Petición a los captores

La madre de Angie envió un mensaje a los supuestos captores de su hija y aseguró que no hará nada contra ellos.

«Yo le puedo decir a los captores que yo no les haré nada, ni actuaré en contra, yo solo quiero que me entreguen a mi hija. La justicia la dará el señor, no la haré yo, yo solo quiero a mi hija viva y que la dejen en algún lugar. Nosotros la amamos, tiene una familia que la adora, oremos por mi hija para que nuestra niña pueda ser devuelta», pidió Michelle.

Melgares aseguró que está sufriendo, pero que nunca perderá la esperanza de encontrar viva a su pequeña.

«Mi corazón día a día le podría decir que es una lucha, yo sufro demasiado, Dios me ha dado fortaleza, gracias a él yo respiro, mi corazón dice que ella volverá y que está viva y esa es mi esperanza que nunca la voy a perder», indicó.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido