22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Lisptickfables critica que Jennifer Funes sea influencer del año

Debes leer

La reconocida bloggera y tiktoker hondureña Ana Alvarado, mejor conocida como Lipstickfables, criticó que consideren más ‘influencers’ a otras personas en Honduras que a Jennifer Aplícano.

A través de sus vídeos de la “mamá de Carmen Suyapa”, la hondureña dijo que no podía creer que no fuese Jennifer Aplícano la ganadora del ‘Premio eXtra’ a la influencer del año, sino que ese reconocimiento lo obtuvo la modelo Jennifer Funes.

Ana Alvarado
Lipstickfables opinó que la premiación fue injusta.

De hecho, Jennifer Aplícano tenía varias nominaciones, sin embargo, no ganó ningún premio. En ese sentido, Ana Alvarado destacó en su vídeo que sólo hay que revisar el Tik Tok de la joven para apreciar su carisma.

La creadora de contenido aseguró que cuando se trata de la categoría de televisión, “ya se sabe quién es la del carisma”, pero, en el caso de las redes sociales, debe existir mayor revisión y criterios a tomar en cuenta.

Jennifer Aplícano Flores
Jennifer Aplícano tenía nominaciones, pero no ganó ningún premio eXtra.

“Cuando tenemos la categoría de influencer del año o tiktoker del año, ustedes saben que es bien difícil hacer trampa, pero les valió y siempre lo hicieron. Jennifer Aplícano, nominada en varias categorías, ni un confite se llevó”, dijo Ana.

Lea además: Lipstickfables reacciona a comentarios sobre infidelidad

Jennifer Funes obtuvo el premio

En el vídeo, Ana Alvarado muestra que es Aplícano la que merece en realidad el premio a influencer del año, sin embargo, siempre felicitó a Jennifer Funes y colocó la fotografía de ella sosteniendo el galardón.

La modelo fitness hondureña y creadora de contenido para Only Fans, Jennifer Funes, posteó en sus redes sociales la fotografía donde se le ve posando muy contenta con el premio y además una tarjeta que dice “influencer del año”.

Jennifer Funes
Jennifer Funes posó junto a su premio para las redes sociales.

Pese a que es notoria su alegría por el premio, las críticas no se hicieron esperar. principalmente en Instagram, en donde muchos internautas cuestionaron si en realidad ella es una influencer.

“¿Eres influencer?”, “Millenials y sus pendej****”, “Influencer, por favor, qué ridículo, salir casi desnuda en redes sociales y subir contenido en Only Fans para pajeros es ser influencer ahora. Este país no sobresale en nada bueno por lo mismo”, “¿En qué se basan para dar ese premio?”, fueron algunos de los comentarios.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido