23.8 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

“No haría eso”: Jennifer Funes critica a tiktokers por vídeo íntimo

Debes leer

REDACCIÓN. El controversial vídeo íntimo divulgado por los tiktokers María José Ramírez y “Yonuelito” ha dado de qué hablar en todas las redes sociales.

Ante eso, la modelo hondureña Jennifer Funes también dio su opinión y aseguró no estar de acuerdo con la postura que los dos han tenido al respecto.

Funes, quien también ha sufrido de vídeos íntimos expuestos, decidió hacer la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en su perfil de Instagram. Sus seguidores comenzaron a hacerle diversas interrogantes y una de ellas fue: “¿Qué opinas del vídeo del cabeceo de Juanchy?”, haciendo referencia al vídeo de los tiktokers.

Funes contestó “Nada, simplemente creo que una mujer, sea como sea, debe darse su lugar y los hombres deben aprender a respetar más a cómo se refieren a eso”.

Y es que, según Funes, los dos jóvenes se han tomado la situación con humor y hasta han hecho chistes sobre lo que ocurrió. Eso es algo que Jennifer no haría, pues así lo explicó en sus respuestas.

“Yo, personalmente, no haría broma de eso ni estaría usando tanta bobería obscena en lenguaje para hacer chistes. Se quiere dar a entender que a ‘cualquiera le pasa’, cosa que sí es cierta, pero hay formas, y ya, 0 show“.

En su texto dejó claro que “solo es su opinión”, pero cada quien actúa o reacciona de la manera que mejor le parece. “Pero no es mi vida y cada quien toma las cosas como quiere”, concluyó.

funes habla del vídeo íntimo de tiktokers
Jennifer aseguró que la manera en la que actúan no es la adecuada.

Vea además: «Empezamos bien»: «Majo» y «Yonuelito» hablan sobre vídeo íntimo

Vídeo difundido de los tiktokers

En la madrugada del 1 de enero, los tiktokers quienes supuestamente andaban «pasaditos» de tragos y por error publicaron un vídeo que muestra cómo hacían una práctica sexual. El clip se viralizó antes de que los dos se percataran.

Sin embargo, pese a las críticas y burlas, los muchachos han tomado las cosas con risa. De hecho, ya se han pronunciado al respecto en sus redes sociales, afirmando que fue «un pequeño error «.

funes habla del vídeo íntimo de tiktokers
María José ha expuesto que no le importa la opinión de los demás.

Según confesaron, al momento de grabar el vídeo la intención era guardarlo en la memoria del teléfono celular, pero equivocadamente lo publicaron en Snapchat.

Luego de ello, las redes se han inundado de memes haciendo burlas a la pareja. Ellos, en varias ocasiones han dejado claro que fue un error y no les importa lo que la gente diga.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro