Lipstickfables cierra 2019 mostrando sus cambios físicos gracias al bisturí

418
Lipstickfables
Lipstickfables se ha sometido a varias cirugías que le han hecho luir más bella.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La bloguera hondureña Ana Alvarado, más identificada como «Lipstickfables», ha querido cerrar el año 2019 mostrando los drásticos cambios físicos que ha tenido tras el paso del tiempo.

Fue en sus redes sociales en donde ella publicó sus fotografías más antiguas, en las cuales es notorio que el bisturí le ha ayudado en gran manera.

Sin duda, hoy Lipstickfbles luce más bella. En este 2019 se sometió a muchos tratamientos estéticos, entre ellos, el aumento de sus glúteos, reducción de grasa en su vientre y una rinoplastia.

Para no recibir comentarios pesados en sus fotografías, prefirió mostrar sus cambios físicos a través de las famosas histories de Instagram, donde ningún seguidor le puede hacer comentarios, solo observar y quedarse en silencio.

La bloguera escribió en sus Instagram: «Pronto cerramos una década y cuando veo estas dos fotos, los cambios físicos y estéticos no es lo que más me sorprende, sino toda la sabiduría y madurez que hay entre Ana la de 21 y Ana la de 31. En 10 años hemos vivido demasiado, amigos, DEMASIADO. Pero como yo sé que nos gusta criticar, ¿cuáles son las mayores diferencias entre Ana 21 y Ana 31? De antemano les digo que para el 2020 pienso volver a mi color natural de cabello».

Así recordó el paso del tiempo Lipstickfables.
Ana Alvarado hace unos años atrás.
Ana Alvarado hace cinco años atrás
Ana Alvarado hace cinco años atrás

Lea también: Vídeo: Lipstickfables enciende las redes con sensual baile de Navidad

Comparan a Lipstickfables con Alejandra Guzmán por sus numerosas cirugías

La bloguera hondureña Ana Alvarado, más conocida como «Lipstickfables» días atrás ha sido comparada con Alejandra Guzmán.

Tiempo atrás, Ana también había sido comparada con Liliana Mendiola Mayanes, conocida como Lyn May; una vedette y actriz de cine mexicana de ascendencia china, por tantas cirugías que en los últimos meses se ha hecho en su rostro.

Lipstickfables a pesar de tanta crítica y burlas ha asegurado sentirse bien. Las comparaciones para ella con otros personajes no se han quedado allí. Fue comparada con la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Si bien es cierto, Alejandra fue comparada con Anabelle por tener su rostro algo extraño. Esos malos resultados los ha obtenido luego de tantas cirugías estéticas a las que se ha sometido para verse mas bella.