Vídeo: Lipstickfables enciende las redes con sensual baile de navidad

756
Lipstickfbles
Lipstickfbles recibe la navidad con un sensual baile

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La famosa bloguera hondureña Ana Alvarado, pero más conocida como Lipstickfables puso de cabeza sus miles de seguidores con su nuevo vídeo.

Resulta que Lipstickfables le dio la bienvenida a la navidad con un sensual baile al ritmo de la navidad. El vídeo fue subido a su cuenta de instagram.

Ana revolvió este fin de semana a sus fans con su sensualidad a pesar que le dio a su baile un poco de gracia con movimientos muy «locos»; el fin era empezar a transmitir el espíritu navideño en sus redes sociales.

Sin duda hoy Lipsticfables llama mucho la atención luego del aumento de trasero que se hizo. Tambien se hizo arreglos en su rostro, gracias al buen trabajo del bisturí.

Con un corto vestido con colores verde y rojo, un gorro navideño y hasta con campanitas, hizo que su vídeo lograra mas de 2 mil comentarios de sus fieles seguidores.

En los últimos días, Lipstickfables ha sido víctima de muchas críticas por los excesivos cambios que se hizo en su cara, cintura y trasero, pero aun así ella demuestra que se siente mas bella que nunca.

Lea también: Comparan a Lipstickfables con Alejandra Guzmán por sus numerosas cirugías

Así luce Lipstickfables tras cirugía de nariz; haters se burlan de ella

La bloguera hondureña Ana Alvarado, es blanco de críticas luego de haberse realizado varias cirugías estéticas.

Meses atrás, la famosa se operó su nariz y glúteos, esperando verse mejor que antes.

Ahora, al mostrar su nueva imagen, muchos seguidores la elogiaron, sin embargo, otros criticaron el resultado final de las intervenciones quirúrgicas, argumentando que no quedó como esperaban.

En las redes sociales circula una de sus fotografías con su nariz ya operada, y muchos la compararon con Liliana Mendiola Mayanes, conocida como Lyn May, una vedette y actriz de cine mexicana de ascendencia china.

En una pagina llamada «Barba Juca» han hecho la comparación de Lipstickfables con Lyn May. A pesar de lo anterior, Lipstickfables parece sentir cómoda luego de las cirugías y no respondió al respecto.