VÍDEO: Wilson Berrios disfruta su primer tamal navideño

515
Wilson Berrios
El joven será sometido a una nueva operación en los Estados Unidos.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El padre de Wilson Berrios realizó un vídeo en el que se observa al joven disfrutando de su primer tamal de la temporada navideña.

Durante la grabación se observa al adolescente con protección en su rostro, sentado y disfrutando del tamal en una sala del Hospital Escuela.

«Es el primer tamal que me como en diciembre, sabe como a cuando mi mamá el mero 24 me ponía un limón y chile, delicioso. Quiero torrejas», dijo jocosamente Berrios.

De igual manera, Wilson aprovechó para agradecer a todas las personas que se han mostrado solidario con él y su familia.

«Bastante agradecido con la gente que me ha apoyado. La gente que ha creído y ha orado por mí: muchísimas gracias. Dios todopoderoso ha sido justo conmigo», señaló.

Es preciso recordar que Wilson Berrios sufrió un atentado mientras trabajaba en la villa navideña de la ciudad de Choluteca. Un mortero le estalló en el rostro, situación que le hizo perder un ojo y someterse a varias operaciones.

Lea también: VIDEO: Wilson Berríos da sus primeros pasos con ayuda de un andador

Nueva cirugía para Wilson Berrios

El pasado lunes 23 de diciembre se le realizó una neurocirugía al joven Wilson Berríos, desde ese día su condición ha mejorado notoriamente.

Ante esto, se conoció que Wilson será sometido a una nueva cirugía el seis de enero del 2020.

El padre de Wilson dijo «el cuerpo asistencial del hospital está pensando en practicar una cirugía más en mi hijo el día lunes acá en el Hospital María y después, como quien dice,
estaríamos listos para viajar al extranjero».

Se conoció que el joven viajará a los Estados Unidos para someterse a una operación reconstructiva de rostro.

En los últimos días se había informado que probablemente la cirugía se le practicará en un hospital de la ciudad de Boston.