LIGA NACIONAL: Jaime Villegas renuncia al Real España

664
LIGA NACIONAL: Jaime Villegas renuncia al Real España
El exmundialista explicó que su salida del Real España no tiene nada que ver con la actual mala campaña.

SAN PEDRO SULA.- El exjugador y dirigente aurinegro, Jaime Villegas en medio de una conferencia de prensa, anuncio su salida definitiva de la institución catedrática ya que considera que no tiene el tiempo suficiente para dedicarle esfuerzos al equipo españolista.

De esa manera, Villegas le da fin a 50 años de carrera dentro del Real España; y aclaró que su salida no tiene nada que ver con las mala campaña del equipo:

«Se me han delegado funciones muy importantes en el Congreso Nacional, que le traerán mucho beneficio al país y eso requiere mucho tiempo de trabajo, lo cual me complica la agenda para poder hacer bien mi labor en el Real España, que es un equipo grande y necesita que uno esté al cien por ciento».

De igual manera se refirió a la llegada de Daniel Uberti: «No he propuesto que regrese, pero sería lo ideal en estos momentos. Desde que salió no hay alguien con el conocimiento necesario para hacerse cargo de la dirección deportiva. En el caso de Eloy mucha gente lo ha atacado, pero no tiene la experiencia como la tenía Daniel, que fue jugador y es entrenador. A mucha gente le dije, a Eloy lo tiraron sin paracaídas en un cargo tan difícil».

Un españolista de corazón

Por último, el ex-mundialista de Honduras en España 1982 dijo que siempre seguirá al equipo de sus amores:

«Fue difícil, la tomé en conjunto con mi esposa e hijos. No es fácil decirle adiós a una institución después de 50 años. Pero vivo en la ciudad y de alguna manera voy a colaborar; me hubiera gustado terminar hasta el último día de mi vida en la institución, pero llega el momento de dar un paso al costado para que venga gente que quiera aportar».

Conferencia de prensa

Te puede interesar: OFICIAL: El «Patón» Mejía está fuera de peligro