Las confesiones de Messi: Desde irse de España, hasta «extrañar» a CR7

429
Las confesiones de Messi: Desde irse de España, hasta
El "10" argentino afirmó que tras sus problemas con el fisco, pensó en dejar España y además, reconoció que "extraña a Cristiano".

ESPAÑA.- Lionel Messi volvió a dar una extensa entrevista en España donde se refirió de como ha reaccionado a diferentes temas, entre ellos su presente en Barcelona, club al que pensó dejar hace unos años, además de su relación con Antoine Griezmann y cuanto extraña la rivalidad con Cristiano Ronaldo.

A punto de irse de España por el FISCO

En conversación con Radio Catalunya, el astro argentino lanzó una bomba que dejó en alerta a todo el barcelonismo. Tras sus líos con el fisco español hace unos años, Messi reconoció que se quiso ir del Barca.

«Cuando tuve todo el lío con el fisco, sinceramente pensé en largarme. No por querer dejar el Barca, sino por querer irme de España. Sentía que estaba siendo muy maltratado y no quería estar más acá», dijo Lionel.

Y agregó: «Era una situación que iba más allá de lo que siento por este club, por esta casa, tenía que ver con lo que vivía a nivel personal. Si bien nunca tuve una oferta oficial, porque todos sabían de mis ganas de seguir en el Barcelona, tuve las puertas abiertas de muchos equipos».

La rivalidad con CR7

De igual manera, Messi afirmó que aún extraña la rivalidad que tenía con Cristiano Ronaldo cuando este estaba en el Real Madrid.

«Echo de menos a Cristiano, sí, me hubiera gustado que siguiera en el Madrid, era un plus de rivalidad. El Madrid estará arriba, tiene jugadores muy buenos. El año pasado dije que notaría la marcha de Cristiano», expresó el astro argentino.

La relación Messi-Griezmann

Consultado por su relación con Antoine Griezmann, el «enano» señaló que: «obviamente que es mentira que no quisiera a Griezmann. El año pasado dije que era uno de los mejores y los mejores siempre son bienvenidos».

Por último, habló sobre los motivos por el cual el francés no se ha podido acoplar al Barcelona

«No es fácil venir a jugar al Barcelona, para cualquier jugador que no conoce el método, que no ha estado aquí desde pequeño. Él viene acostumbrado a jugar de una manera muy diferente, pero no tenemos dudas de que se va a terminar adaptando».

Te puede interesar: Bastian Schweinsteiger anuncia su retiro definitivo del fútbol