Tirotean a un hombre en Río de Piedras, San Pedro Sula

219
En el barrio Río de Piedras de SPS sucedió el tiroteo.

Honduras. Hace unas horas, un hombre fue tiroteado en el barrio Río de Piedras, de San Pedro Sula.

Al parecer la víctima «iba caminando por una de las calle, y llevaba una bolsa de aparentemente de comida, cuando fue interceptado por criminales», según testigos.

En consecuencia, le dispararon varias veces. Aún herido, «el ciudadano corrió y pidió ayuda». A su paso iba dejando sangre sobre el suelo.

Por consiguiente, algunas personas lo ayudaron y llamaron al Servicio de Emergencias del 911. Luego una ambulancia llegó al lugar y lo trasladó a un Hospital.

Cabe mencionar que su madre también se hizo presente, ya que la víctima reside cerca de la colonia donde ocurrió el suceso.

Hasta el momento no se conoce la identidad del herido ni de los malhechores. Se espera más información de la Policía Nacional.

LEA: Capturan a «El Demonio» en El Progreso, supuesto líder de la MS-13

En otras noticias:

Identifican a los asesinados en masacre de Concepción, SPS

Los tres hombres que fueron atacados a balazos ayer, durante una masacre en el barrio Concepción, de San Pedro Sula, han sido identificados. Uno es salvadoreño.

De tal forma que uno de los fallecidos es el dueño del negocio llamado «Melissa Puntas de Sula», ubicado en el bulevar Juan Pablo Segundo, entre la 3 y 4 calle, en donde ocurrieron los homicidios. A él lo reconocieron como Luis Fernando Espinoza Claros, de 40 años de edad.

Según el informe que dio la Policía Nacional, «dos sicarios, vestidos con gabacha azul, llegaron al local» de Claros, quien «salía para atender una llamada en su celular». Fue el momento que «aprovechó uno de los asesinos» para dispararle.

Matan a dos clientes

Según la autoridad, los homicidas iban saliendo del negocio cuando «llegaron dos clientes» en el Ford Ranger, color azul, con placa PDP 2098, que estaba enfrente.

Por lo que «uno de los sicarios disparó contra los ocupantes» del carro. De tal forma que  los cuerpos sin vida de Fredy Otoniel Morales Colindres, de 38 años de edad, y William Alexander Chávez, de 45, quedaron dentro del Ford.

Más detalles de la masacre aquí