FARÁNDULA. Los conciertos del grupo regional mexicano, Bronco, en Honduras, estuvieron cargados de emoción y no precisamente por la participación de los intérpretes, sino que también por las anomalías que se produjeron entre los mismos compatriotas que no disfrutaron del show tranquilamente.
Y es que tanto en Tegucigalpa como en San Pedro Sula, ciudades donde la banda dio el espectáculo, hubo «agarrones» entre los presentes.
Varios vídeos circulados en TikTok dejan ver cómo algunos asistentes se dieron puñetazos y patadas por situaciones que hasta el momento se desconocen.
En uno de los clips, de casi 2 minutos de duración, se ve que tres compatriotas se están agrediendo en la gradería del Coliseum Nacional de Ingenieros. Según se aprecia, uno de los sujetos está ingiriendo bebidas alcohólicas.
Al inicio, un sujeto, vestido con camisa cuadriculada, le da un fuerte empujón a otro ciudadano, vestido con camisa blanca, quien cae de inmediato una grada abajo de donde estaba.
Seguidamente, otro ciudadano, que también vestía de blanco, se acercó a tratar de platicar con el enfurecido hombre que propinó el golpe. Sin embargo, no parece tener buena respuesta. Al momento en que el chico que cayó al suelo se levanta y le regresa el golpe al sujeto, éste comienza a agredirlo nuevamente. En esta ocasión, también ataca al que estaba charlando porque trató de separarlo.
Tras varios segundos, un miembro del grupo organizador interfiere y pide calma a todos los involucrados, pero nadie sigue sus instrucciones. Mientras el sujeto intenta calmar la pelea, el chico de blanco le pega al de cuadriculado, un cuarto ciudadano se mete y agrede al de blanco. Finalmente, varios hombres sostienen al individuo de blanco y lo intentan sacar del lugar.
Lea también: Hondureña descubre que su novio es infiel en concierto de Ferxxo
Pleito en SPS
Por otro lado, en TikTok también se viralizó un video en el que un ciudadano es sacado de las instalaciones de Expocentro, donde se llevaba a cabo el concierto.
En ese clip también está involucrada una fémina, que trata de meterse, un miembro policial la empuja y la hace caer al suelo. Luego, los jóvenes que custodian el evento levantan a la muchacha y seguidamente más mujeres alertan de lo sucedido, con la esperanza de que alguien detenga el enfrentamiento.
VEA EL VIDEO:
Finalmente, los policías retiran al hombre mientras que la dama cae nuevamente al suelo, cuando los presentes intentan levantarla.
Al parecer, los asistentes estaban bajo los efectos del alcohol, pero se desconoce qué pasó para que los sacaran del evento.