TEGUCIGALPA.- El técnico de los “Lobos” de la UPNFM Salomón Nazar, es claro con las reglas y no desea que ningún jugador “se relaje” ante el Real de Minas este sábado.

Los universitarios se enfrentaran ante el recién ascendido de la liga nacional y esperan sacar los tres puntos en su visita.

Los “lobos” se encuentran en la sexta posición de la tabla con 9 puntos a su favor. Además Real de Minas solo ha logrado ganarle al Honduras del Progreso con un gol de Oscar Padilla.

Asimismo el técnico ha implementado una serie de reglas o amenazas para que sus jugadores suden la camisa y no se dejen vencer por el rival.

“El que se confié no juega, he planteado que no me gusta que se pierda la humildad, que los jugadores se relajen y lo hemos advertido el que se relaje ante Minas, se cambia”, dijo Salomón.

Y agregó: “No podemos permitir relajamiento, eso, no tenemos un súper equipo”.

Sobre el juego contra Real de Minas

Nazar explicó que será un encuentro complicado; pero que buscarán los puntos ya que el deseo es estar en los primeros lugares de la tabla.

“Será un partido difícil para nosotros, ellos tratarán de ganar igual que nosotros, necesitamos los puntos para estar en la pelea en sus primeros lugares”, expresó.

La Universidad Pedagógica en la séptima jornada logró vencer 4-1 al Juticalpa en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

“Sin duda que el equipo ha mejorado, a medida transcurra el torneo, irá evolucionando, siempre es difícil, el inicio de torneo para los equipos que ascienden”, dijo.

¡Cambios en el once titular!

“Haremos algunos cambios en el equipo titular, esperamos que nos resulte, esto por el estilo que tiene el Real de Minas”, cerró el doctor.