LaLiga: Benzema rescata al Real Madrid y saca un punto de Mestalla

277
Real Madrid
El Real Madrid, de último minuto empata en Mestalla y se prepara para el clásico contra el Barcelona.

ESPAÑA.- El Real Madrid no tomó ventaja del tropiezo del Barca y sacó un agónico empate en su visita contra el Valencia previo al clásico en el Camp Nou.

Los «merengues» llegaron a este partido con una racha de cuatro victorias consecutivas y con la posibilidad de ser primeros en la tabla general, pues el Barcelona empató en Anoeta frente a la Real Sociedad.

Sin embargo, los de Zinedine Zidane se encontró frente a una «muralla naranja» que le cerró el camino. Valencia hizo pesar el Mestalla, se plantó firme y jugó con la presión del Madrid.

Valencia se adelantó en el partido a los 77 luego de que por el costado derecho, Daniel Wass encontró espacio para desbordar y sacar un centro retrasado para Carlos Soler, quien definió frente a Courtois y marcaba el 1-0 para el conjunto valenciano.

Benzema reanima las esperanzas del Real Madrid

Sin embargo, cuando Valencia sentía los tres puntos en la bolsa, el arquero de los «blancos», Thibaut Courtois se sumó al ataque en el último tiro de esquina del partido.

El portero belga alcanzó a cabecear con dirección a portería y aunque el arquero naranjero, Jaume Domenech, atajó el balón, provocó una serie de rebotes en el área, los cuales terminaron con un disparo de Benzema, quien rescató el empate, el partido terminó 1-1.

Todo preparado para el «Clásico de España»

La escuadra que dirige Zinedine Zidane llegará empatado en 35 unidades con el Barcelona previo al clásico, el cual se disputará el próximo miércoles, después de haber sido aplazado en octubre por las manifestaciones independistas en Cataluña.

Te puede interesar: LaLiga: El Barcelona empata y pone dramatismo previo al «Clásico»