LALIGA: El Barcelona perdió por la mínima ante el Getafe

100
Barcelona
El Barcelona no mostró nada nuevo y cayó en la cancha del Getafe, Griezzmann el villano del partido para los culés.

ESPAÑA.- Todos aquellos aficionados del Barcelona que gozaron con la derrota del Real Madrid frente al Cádiz del Choco Lozano tendrán que guardar silencio tras la derrota del equipo catalán en su visita al Getafe.

El conjunto local se impuso por la mínima gracias a un penal en los primeros minutos del segundo tiempo.

Acciones del partido

El Barça volvió a ser ese equipo de la era de Ernesto Valverde y de Quique Setién, con una escasa idea futbolística dentro de la cancha.

Por lo que Ronald Koeman tendrá mucha tarea antes de que el Barça debute en Champions contra el Ferencvaros a media semana y el fin de semana encarar el clásico contra el Real Madrid.

Barcelona imita al Real Madrid, de rosa y con derrota, ante el Getafe
Tras la derrota, el Barça se estanca en la novena posición de la tabla general con siete unidades, aunque los blaugranas tienen dos partidos pendientes.

El Madrid, pese a su derrota cierra la jornada sabatina como líder con los mismos 10 puntos que el Getafe, Cádiz y Granada.

Un Barcelona irreconocible

Del juego del Barcelona hay poco para destacar, pues el Barça fue un equipo irreconocible desde el uniforme, que combinó el rosa, negro y verde, los cuales no tienen nada que ver con su identidad.

En el terreno de juego apenas contó con un par de aproximaciones de peligro en todo el partido.

Griezmann estuvo apagado en el partido y la que tuvo la falló, mientras que a Messi apenas se le vio cobrando balones parados.

La primera derrota del Barça en la temporada se concretó a partir de los 56 minutos tras un penal que fue bien ejecutado por Jaime Mata tras una falta de De Jong.

El Barça esta vez no pudo ser salvado por Ter-Stegen; quien se recupera de una cirugía, de modo que el portero suplente, Neto, ha salvado lo que ha podido.

Resumen del partido

Te puede interesar: Con gol del «Choco» Lozano, el Cádiz le pega al campeón de LaLiga