Con gol del «Choco» Lozano, el Cádiz le pega al campeón de LaLiga

381
Lozano
El Cádiz se llevó un triunfo histórico tras el único tanto del "Choco" Lozano, el primero en casa blanca, con todos los honores y se coloca provisionalmente en la zona alta de la clasificación.

ESPAÑA.- Con mucho orgullo, el Cádiz venció con un tanto de un nacido en Honduras, si, Anthony «Choco» Lozano pegó y sucumbió al campeón de la Liga Española, el Real Madrid.

El encuentro se jugó en el estadio Alfredo Dí Stefano y era correspondiente a la Jornada 6 del máximo circuito del fútbol español.

Acciones del partido Real Madrid vs. Cádiz

En la previa, el claro favorito eran los dirigidos por Zinedine Zidane; Cádiz llegó con la bandera de no dar su brazo a torcer.

El esquema del Real Madrid se notó un tanto impreciso, Marcelo descuidando las bandas y un medio campo que no pudo concretar un control.

El Real Madrid estaba desconectado, aun así generó numerosas ocasiones de gol; sin duda alguna que el parón por partidos de selecciones hizo daño en la plantilla merengue.

Los locales se vieron superados por el Cádiz en la primera mitad.

El «Choco» Lozano le pega al campeón y se lleva los tres puntos

Courtois se empleó a fondo para impedir el gol en las cinco ocasiones de las que dispuso el equipo gaditano en los primeros quince minutos.

Si embargo, el delantero hondureño Anthony «Choco» Lozano en el minuto 16 hizo la jugada que le daría una victoria importante a los cadistas.

Tras un regalo con la cabeza de Negredo y un servicio largo preciso de José Mari, el «Choco» Lozano burló al portero belga.

Y eso que el «Choco» Lozano perdonó el segundo. esto tras un pase genial de José Mari al hondureño, que en el mano a mano con Courtois lanzó de manera inocente cuando Salvi entraba en el segundo palo. .

El Cádiz se llevó un triunfo histórico, el primero en casa blanca, con todos los honores y se coloca provisionalmente en la zona alta de la clasificación.

La anotación de Lozano deja al Real Madrid en la peor predisposición para encarar a Shakhtar, Barça y Borussia Monchengladbach.

Te puede interesar: Padre de Teófimo a un día de la pelea: «Mi hijo va a reventarlo»