40.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Decomisan presunta cocaína en falso compartimento de vehículo en Olancho

Debes leer

Redacción. La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), con el apoyo de agentes de Fronteras, interceptaron un vehículo sospechoso, en el cual encontraron varios paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína en San Esteban, Olancho.

Según reporte policial, la operación se ejecutó en Santa María del Carbón. Posteriormente, los trasladaron al punto de control policial de Bonito Oriental, Colón, para realizar una inspección minuciosa del vehículo.

Mediante la revisión se logró encontrar, a la altura del tablero del lado del copiloto, cinco paquetes rectangulares de supuesto clorhidrato de cocaína con la leyenda Mobil 1. También se decomisó el vehículo Nissan sentra gris y se registró la detención del individuo que transportaba dicho cargamento ilegal.

Decomisan cargamento de presunta cocaína en compartimento de vehículo en Olancho
Evidencia.

Le puede interesar: Capturan a 3 hombres y decomisan droga en La Pradera, Tegucigalpa

El sujeto que transportaba el cargamento ilegal es originario de Tegucigalpa y residente de San Esteban en Olancho. A él se le supone responsable del delito de tráfico de drogas agravado en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

La zona oriental del país es una ruta apetecible por estructuras criminales para traficar estupefacientes. Esto debido a su espacio geográfico, ya que cuenta con diversos puntos ciegos haciendo escalas desde Guatemala hasta Norteamérica, de acuerdo al ente policial.

El detenido junto con la evidencia serán remitidos a la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) para su proceso judicial correspondiente.

Decomisan cargamento de presunta cocaína en compartimento de vehículo en Olancho
Los paquetes mientras los inspeccionaban.

De igual importancia: Decomisan mercadería valorada en más de L43 millones en El Paraíso

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido