La viuda negra de la NBA gastó póliza de US$ 1 millón en solo 6 meses

La mujer cobró un millón de dólares de la póliza de seguro y fue apodada “la viuda negra de la NBA”, pues su esposo era un reconocido basquetbolista.

0
1798

El caso del basquetbolista de la NBA, Lorenzen Wright, ha dado un giro inesperado, luego que hallaran el arma que, según el director de la Policía de Memphis, fue «pieza clave» para descubrir la verdad.

El cuerpo sin vida de Lorenzen Wright fue hallado con varios disparos en los suburbios de Memphis, su ciudad natal, el 28 de julio de 2010, diez días después de que fuera declarada su desaparición, y un año después de retirarse de la NBA.

Viuda Negra

Tras el crimen, la exesposa del jugador, Sherra Wright, recibió un millón de dólares por la póliza de seguro de vida. Posteriormente, la mujer fue acusada de asesinar a Lorenzen en complicidad con otra persona.

El 5 de diciembre de este año, la Justicia acusó de homicidio en primer grado a Billy Turner, miembro de la misma iglesia que frecuentaba Sherra Wright, quien posteriormente se declaró inocente.

La Policía ordenó entonces la detención de Sherra, pero estuvo fugitiva durante varios días. Sin embargo, la noche del último viernes fue arrestada en el condado de Riverside (California). El sábado se informó que ha sido acusada de homicidio en primer grado por la muerte de su esposo.

En las redes sociales, la mujer ha sido apodada la viuda negra de la NBA y los comentarios han mostrar el repudio contra la mujer.

«Me preguntaba cuándo se darían cuenta de que esta chica tenía algo que ver con su muerte. ¡Lo sabía desde el principio! Y esos dos últimos niños no se parecen en nada a Lorenzen. ¡El dinero puede hacer que la gente sea tan malvada! Y qué tipo de mamá gastaría un millón de dólares en 6 meses. ¡Mi corazón está con esos bebés!», fue uno de los comentarios.

«Asesinaste a sus padres», «Ojala que nunca vuelvas a ver la luz del día». Fueron otros de los mensajes que publicaron los usuarios en las fotos que subió junto a sus hijos.

AGENCIA