21.7 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

“La Roca”, sin posibilidad de volver a Rápidos y Furiosos

Debes leer

Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

A medida que la franquicia Fast & Furious llega a su fin y se acerca la décima película, se ha hablado mucho de la disputa entre los actores de la serie Dwayne “The Rock” Johnson y Vin Diesel. En una entrevista reciente, Johnson redobló su determinación de no participar en otra de sus películas.

“En junio pasado, cuando Vin y yo no nos conectamos a través de las redes sociales, le dije directamente, y en privado, que no regresaría a la franquicia”, dijo Johnson a CNN recientemente. “Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara”.

Eso no ha impedido que Vin Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto y es uno de los productores que impulsa la serie, publique un mensaje de Instagram pidiendo a Johnson que regrese a su papel de Hobbs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

El mensaje

“Mi hermano pequeño Dwayne… ha llegado el momento”, escribió Diesel en Instagram. “Lo digo por amor… pero debes presentarte, no dejes la franquicia inactiva, tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro”, agregó.

En su mensaje, sin embargo, el actor y productor también se refirió a sus hijos, a quienes asegura llamar a Johnson “tío Dwayne”, y a Paul Walker , otro de los actores de la serie, quien lamentablemente falleció en 2013. En su entrevista con CNN Johnson estaba particularmente descontento con estas evocaciones y criticó a Diesel por mencionarlas públicamente.

“La reciente publicación pública de Vin fue un ejemplo de su manipulación”, dijo. “No me gustó que criara a sus hijos en el cargo, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de eso. Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento”.

Vin Diesel sostiene que su disputa comenzó porque quería mejorar la actuación de Dwayne Johnson en Rápido y Furioso.

US News informa que la disputa de los actores se remonta al menos a 2016 cuando Johnson se refirió a los miembros no identificados del elenco de Fast and Furious como “traseros dulces” en una publicación de Instagram eliminada desde entonces. Después de años de tensión entre los actores, Johnson anunció en julio que le deseaba lo mejor al elenco y al equipo de Fast Saga, pero que no regresaría para más películas.

Con solo dos películas restantes en la franquicia, Fast 10 y Fast 11, los rumores sugieren que la filmación de la próxima película comenzará este mes. Las películas pueden filmarse una tras otra para terminar mejor la serie y la primera de las dos se lanzará en 2023.

La Roca y Vin Diesel.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro