El reggetonero Ozuna se une a Vin Diesel en «Fast and Furios»

390
Esta sería la gran oportunidad de Ozuna en Hollywood.

REDACCIÓN. Ozuna se une al cast de “Fast and Furios 9”, será el nuevo integrante de la “familia”, y su principal integrante Vin Diesel acompañado de Justin Lin (director) le han dado la bienvenida al reggetonero.

Cabe resaltar, que se sabe poco sobre el papel que tendrá el cantante en la novena entrega de la multimillonaria saga de películas. Además, entre el nuevo elenco, destaca también la participación del luchador estadounidense John Cena.

Variety informó que Ozuna también se encuentra en pláticas para ser parte de la banda sonora, así como lo hicieron en su momento los reggetoneros Tego Calderón y Don Omar.

A su vez, Vin Diesel fue el encargado de dar la noticias a los fans de “Fast and Furios” a través de su red social al postear una fotografía con el siguiente mensaje:

“Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en ‘Fast 9’”.

A través de su cuenta de redes sociales Vin Diesel le dio la bienvenida a Ozuna.

Lea también: https://tiempo.hn/seguidores-de-bad-bunny-piden-premio-nobel-de-literatura-para-el/

Su gran oportunidad en Hollywood

Esta sería la primera gran oportunidad cinematográfica de Ozuna en su carrera, después de participar en la comedia “Qué león”, en la que hizo el papel de José Miguel León.

Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido mundialmente como Ozuna, de 27 años, ha ganado cinco Premios Billboard de la Música, 12 Premios Billboard de la Música Latina. Además, antes de fin de año esta previsto el lanzamiento de su nuevo disco «Nirubu».

El estreno previsto para esta nueva entrega de «Fast and Furios» está programado para el 22 de mayo del 2020.