22.3 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Amistad sin fin: Vin Diesel acompañó al altar a hija de Paul

Debes leer

REDACCIÓN.- Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, se casó ayer y fue Vin Diesel quien tuvo el honor de entregarla en el altar. Como solía decir en las películas, la familia primero.

La modelo Walker hace unos dos meses había anunciado su compromiso con el aspirante a actor Louis Thornton-Allan, por lo que ayer fue la ceremonia de bodas celebrada en una playa de República Dominicana.

La sorpresa para todos ocurrió cuando el actor Vin Diesel, amigo y excompañero de Paul Walker la entregó en el altar pues según se conoce, Diesel ha estado muy pendiente de ella todos estos años.

El actor de «Rápido y Furioso» y mejor amigo de Paul no solo fue invitado a la ceremonia sino que cumplió con la función que Walker habría hecho en vida.

Diesel lució un traje azul turquesa y unas gafas oscuras, muy características en él, que lo hacían ver elegante y ameno al lado de la hija de su mejor amigo.

Lea además – Vin Diesel recuerda a Paul Walker: Sigues haciendo del mundo un lugar mejor

Fotografías emotivas de la boda

Las emotivas fotografías se viralizaron en redes sociales recordando la amistad de Paul y Vin.
Las emotivas fotografías se viralizaron en redes sociales recordando la amistad de Paul y Vin.

Como en toda ceremonia, las fotografías y videos no pudieron faltar, pero en esta ocasión, además de la unión de los dos enamorados, captaron la historia de una amistad que no tiene fin.

Por su parte, Meadow Walker a través de su cuenta de Instagram compartió un video de un minuto en el que se le ve muy feliz, abrazando a sus seres queridos y se captaron varios momentos en los que está a su lado Vin, quien se mostró muy emocionado.

Además, publicó la fotografía en el momento en que Vin Diesel la entregaba en el altar, ambos felices y ansiosos por la nueva etapa de la modelo.

Una amistad sin fin entre Paul Walker y Vin Diesel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

 En la industria del cine todo sabían de la gran amistad que tenía Vin Diesel con Paul Walker, quien murió en un fatal accidente en 2013. Ambos protagonizaron gran parte de la saga Rápido y Furioso.

La saga logró crear una amistad inquebrantable en los intérpretes, pues fueron años de trabajo en conjunto, tanto así, que Diesel apadrinó a la hija de Walker.

En reiteradas ocasiones Diesel ha mostrado el gran cariño que tuvo y sigue teniendo por Paul y su familia.
En reiteradas ocasiones Diesel ha mostrado el gran cariño que tuvo y sigue teniendo por Paul y su familia.

Paul Walker falleció en 2013, en un accidente vehicular, dejando a su hija huérfana, que por aquel entonces tenía 15 años. Sin embargo, nunca le faltó el cariño de la familia cinematográfica que había forjado su padre en las películas de acción.

Vin Diesel, sobre todo, se convirtió en una figura importantísima en su vida como su padrino. Ambos han seguido manteniendo la memoria de Walker viva y han formado la Paul Walker Foundation.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias