Liverpool logró una gran victoria ante el Manchester City y acabó con su racha sin perder en la temporada. Jurgen Klopp no ocultó su emoción por el gran juego de su equipo y en una entrevista soltó una grosería para expresar su sorpresa por el resultado.

«Puedes verlo como un gerente y decir que podríamos haber hecho esto o aquello mejor, o puedes mirar como fanático del fútbol y decir ¡Qué cara… fue eso! es increíble», mencionó el técnico alemán y provocó la risa de los periodistas, pero uno de ellos le pidió que se disculpara.

«Pensé que en Estados Unidos estaba bien esta palabra y en Inglaterra no», mencionó Jurgen Klopp para disculparse. Liverpool es uno de los mejores equipos de la Premier League y con su victoria llegó al tercer lugar con 47 puntos.

Mientras conversaba sobre con los expertos, el alemán dijo: » Puedes verlo como un gerente y decir: «podríamos haber hecho esto o aquello mejor» o puedes mirar como fanático del fútbol y decir «¿Qué car$#$ fue eso? Increíble …» ‘

De inmediato los entrevistadores le pidieron (entre risas) una disculpa a la audiencia estadounidense, con lo que Klopp añadió: «Pensé que en Estados Unidos está bien y en Inglaterra no«.

Con la derrota ante el City, Liverpool se colocó en el tercer puesto con 47 puntos, debajo del Manchester United y encima del Chelsea, en ambos casos por diferencia de goles. Pese al tropiezo, los de Pep Guardiola ostentan todavía una amplia ventaja, con 62 unidades.