La escalofriante lesión de Hugo Lloris en la derrota del Tottenham vs. Brighton

1948
La escalofriante lesión de Hugo Lloris en la derrota del Tottenham vs. Brighton
Hugo Lloris fue triste protagonista en el encuentro entre el Brighton y el Tottenham. El portero francés regaló el balón a un metro de la portería y se lesionó.

INGLATERRA.- El portero francés campeón del mundo, Hugo Lloris sufrió este sábado una espeluznante lesión en el partido correspondiente a la fecha 8 de la Premier League.

Todo ocurrió cuando iban sólo dos minutos de partido entre su equipo, el Tottenham y el Brighton.

Un centro desde la izquierda, que en teoría no parecía demasiado complicado, pero en el intento por atrapar la pelota, se le escapó de las manos y al caer, el codo se le dobló hacia adentro; el balón terminó en el fondo del arco.

El portero Francia, actual campeona del mundo en Rusia 2018, quedó tirado en su propio arco con muestras de mucho dolor, mientras la mayoría de sus compañeros y rivales intentaban no mirar la escalofriante escena.

Después de varios minutos siendo atendido, el francés tuvo que ser asistido con oxígeno dentro de la portería antes de marcharse del partido por una torsión preocupante en el brazo.

Lloris fue sacado del terreno en camilla y respirando oxigeno, proporcionado por la asistencia médica, bajo una gran ovación del estadio. Gazzaniga ocupó su lugar bajo los palos.

Al final del partido, los «Spurs» perderían por marcador de 3-0 en su visita al Brighton.

Lesión de Hugo Lloris (Se recomienda discreción):

 

Te puede interesar: El Barcelona quiere al «Muñeco» Gallardo en el banquillo culé