Padre mata a sus tres hijos y luego se quita la vida en Choluteca

1373

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En horas de esta mañana, se reportó el asesinato de tres niños a manos de su propio padre, donde finalmente él también decidió quitarse la vida en la zona de Santa Ana, Yusguare, ubicado en el departamento de Choluteca.

Por medio de un reporte preliminar, se indicó que el hombre mató a sus hijos en su propia casa, en una de las habitaciones, donde los tres niños junto con su padre quedaron recostados sobre una de las camas.

A los menores de edad se les identificó como Óscar Blanco, Maynor Blanco y Eduardo Blanco. Por medio de sus documentos personales al padre se le identificó como Óscar Efraín Blanco.

Las autoridades señalaron que se harán investigaciones para conocer los motivos por los cuales el padre decidió quitar la vida a sus tres hijos y luego suicidarse. Algunos vecinos llegaron a la zona del acontecimiento pero nadie se explicaba el triste hecho.

Hasta el momento, la autoridades se apersonaron a la zona para acordonar la escena del crimen. Asimismo, miembros de Medicina Forense se presentaron para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Lea también: Violencia, pobreza y la falta de agua causan suicidios en el país, según expertos en salud mental

Adolescente de 16 años de edad se suicida en Intibucá

En otro hecho similar, se reportó hace algunos días el suicidio de una menor de edad en el barrio LLano de la Virgen, Sector Tres, Intibucá.

A la niña se le identificó como Suany Carolina Romero, de tan solo 16 años de edad. Las autoridades encontraron el cadáver boca arriba sobre una cama. Vestía un pantalón negro y una camisa azul.

Según datos preliminares, la adolescente tomó Organofosforado (pastillas para curar frijoles). Aunque las causas que la llevaron a cometer suicidio aún no se conocen.